¿Alguien sabe como puedo conseguirlo? Espero vuestras recomendaciones e ideas... gracias por adelantado.
Hacer bypass con un pedal.
¿Alguien sabe como puedo conseguirlo? Espero vuestras recomendaciones e ideas... gracias por adelantado.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
El pedal ya no lo tengo, lo conecté a mi teclado controlador Emu XBoard 49 y nada lo conecté a mi Novation X-Station 61 y tampoco, estos pedales de sustain van a una entrada foot tipo jack hembra, no van por midi, pero supuse (porque envían midi a los teclados) que podría, usando de puente alguno de los dos teclados, conseguir, sabiendo el midi cc (que lo sé), que el Fl recibiera ese mensaje y mediante link to controller decirle que que activara o desactivara el bypass del delay bank cuando yo pisara el pedal, pero no lo he conseguido...
Espero haberme explicado mejor...
Gracias de nuevo Kyo por tu interés en ayudarme...
Espero haberme explicado mejor...
Gracias de nuevo Kyo por tu interés en ayudarme...
Si, te has explicado mucho mejor. ¿Entonces sabes el MIDI CC y no te lo detecta FL Studio? Podrias sacarme un pantallazo de la configuracion MIDI de FL Studio (F10) y de como configuras el LinkToController?
Entre otras cosas quiero asegurarme de cosas como que no tienes marcado el Support hold and sostuendo
Entre otras cosas quiero asegurarme de cosas como que no tienes marcado el Support hold and sostuendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo