Bájate la demo del Revalver 4, y prueba si las emulaciones de guitarras acústicas te sirven.
La duda que me queda es por que no la grabas conectándola a la interfaz de audio, mucho mejor que microfonearla.
Tengo las dos grabaciones harpocrates, la del microfono y la de la tarjeta en una focusrite saffire pro 40 directamente.
La cosa es que si que tengo una guitarra de semicaja , una EPi Sheraton , pero pille mi Gibson SG gohtic , afinada
un tono mas baja, me gusto el sonido y la grabe asi jejejee.
Lo pregunto porque tiene que estar interesante el experimento , porque hay miles de formas de hacer las cosas , y quizas aprendamos algo con esto aunque sea para otros instrumentos.
Se puede hacer ecualizando sacandole grabes con buenos ecus.
Jugando con las reverbs y haciendo una muy muy corta y muy pronunciada
Con expansores de stereo .....
No se .... voy a experimentar , pero queria saber que pensaba el personal por aqui.
Hombre ya , por eso pregunte imitar , pero estoy seguro que tiene que haber gente
que ya sean supermaquinas de la edicion de audio que puediran conseguir algo que
de el pego.
Esque me parecio una cosa interesante de preguntar no se, aunque sabia que seria dificil tambien jeje
Esque casi que confio mas en la edicion que en la simulacion la verdad , y ademas no tengo el ravalver ese.
Pero bueno habra que mirarlo jejejee lo mismo da el pego porque no .
Esque no tenia guitarra acustica y preferi no tener que pedir una aunque tengo varios amigos que las tienen.
Ponle un octavador y un delay y fliparás... o no?
1
Jejejjeeje interesante si señor!!! , lo probare sin duda!!!!!
Reemplazar la acustica es imposible.
yo estuve haciendo los mismo, me gustaba grabar una guitarra eléctrica en limpio por la interfaz, y aparte con un micro de cerca y me gustaba mucho el resultado realmente no trataba de emular una guitarra acustica simplemente experimentar, con respecto a hacer que suene mas duro no tengo idea pero si lo logras me interesaría saber como.
1