Hacer house

tommy@space
#1 por tommy@space el 23/09/2003
Hola, llevo mogollon de años haciendo musica primero con un teclado y despues con el ordenador. Al final he descubierto que el house es lo que mas me gusta y llevo haciendo temas house desde hace 4 o 5 años. Ahora con los programas cada vez mas avanzados y las facilidades que ello conlleva, creo que mi musica esta bastante madura en lo que a calidad se refiere. Gente que sabe de estas cosas me dice que hago temas que podrian ser totalmente vendibles pero no se que puedo hacer. Pense en hacer un white label y colgarlo en soulseek y probar si al cabo de un tiempo la gente se lo descarga.

Tambien ando un pelin atascado porque al ser yo siempre quien compone, todo acaba sonando un poco similar y me gustaria conocer a alguien que le mole el house (el house mas funky no hard ni esas cosas) que tambien le suceda eso y quiera compartir ideas.

Hay otra cosa: los temas que compongo estan hechos casi como para que una negraza con voz maravillosa ponga su voz y para que un bajo potente en plan jazz interprete una linea de bajo maravillosa. si alguien se ofrece.....

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Cybermoi
#2 por Cybermoi el 15/10/2003
Hola, soy Housero desde hace años, por ahora no he tenido demasiado tiempo para la producción, pero si quieres, puedes pasarme algún tema o estrofa y te digo a ver qué me parece, un saludo ;)
Por cierto, lo de colgar la música olvídate, más bien intenta venderla, no se, primero hay que ver si gusta, yo estoy ahora en un concurso y, puede que te la pueda promocionar al pincharla, bueno, ya me dirás algo ;)
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 07/01/2004
Hola, a mi tb me gustaria ver lo que haces. Tambien soy de la opinion de que para hacer musica house o de cualquier tipo electronica, uno solo acaba siendo monotono, mejor varios. Un abrazo
Subir
musicatxo
#4 por musicatxo el 07/01/2004
tommy pasanos un link donde escucharte plis
Subir
DjTxess
#5 por DjTxess el 07/01/2004
Eso eso queremos escucharte
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 07/01/2004
Iwal mejor moverlo a Crtitica de Temas no creeis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo