La idea es ir allí a mejorar mi inglés (tengo 19 años y mi nivel de inglés es bueno para entender y chapurrear algo, pero no creo que suficiente como para entender una clase algo avanzada de mezcla o mástering) es por eso lo que me tira algo para atrás. Había pensado también en ir un poco a la aventura, es decir buscarme algun bolo por allí e intentar conocer gente. O quizás me esté flipando un poco...no sé como están las cosas por allí.
No sé si hay algún hispasónico por allí buscándose la vida y como lo lleva, por eso quería preguntar si es buena idea esto de hacer algo de esto, o simplemente ir allí y aprender algo de inglés y si consigo algún bolo para pinchar pues bien y si no también.
Podría estar, desde 2 semanas hasta un mes si se diera el caso, ¿alguien sabe de algún curso o algo así relacionado que podría hacer?
Por si sirve de algo, me muevo por los estilos entre el Prog House, Electro y Dubstep. Y más o menos mi nivel actual de producción es este :
http://www.youtube.com/watch?v=vfL23XVySZI
Por eso digo que que quizás sea algo arriesgado ir a hacer un curso y no enterarme de nada.
¡Muchas gracias de antemano!