Que hacer con music store?

  • 1
AgoRitmos
#1 por AgoRitmos el 21/06/2007
El caso es que estoy desesperado, hice mi pedido el dia 11 de enero y a dia de hoy todavia no lo e recibido.

Primero me dijeron que tardaria unas tres semanas y desde entonces me han dado largas, el retraso lo comprendo ya que uno de los produtos no lo tenian en stock.

Siempre que me le he mandado algun e-mail me han contestado rapidamente, pero ahora que segun la web tienen todos los productos en el almacen, nada, ya les he mandado 5 correos y no contestan, encima hoy les llamo y despues de 10 min de espera me atienden en ingles.

No se que hacer la verdad, estoy muy descontento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 21/06/2007
Que raro, porque creo que musicstore es de las unicas tiendas que no hay ninguna queja, mira de hablar con Michael Kuper que es el que se encarga de todo lo español.
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 21/06/2007
Anula el pedido, será por tiendas!
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 21/06/2007
pues si que es raro por que en music store cuando llamas por telefono te sale una grabacion en varios idiomas para que escojas con el que quieres hablar.

un saludo.
Subir
AgoRitmos
#5 por AgoRitmos el 21/06/2007
No, si lo de la grabacion me salio, me dijo que diera al 3 para español, y despues de 10 minutos de musiquilla repetitiva escucho un, hello!!

No se esta tarde intentare llamarles otra vez, y si no intentare anular el pedido, aunque es un poco dificil si no consigo contactar con ellos.

Saludos.
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 21/06/2007
La última vez que hice un pedido ahí me dieron un plazo de entrega de 4 días, al quinto mandé un e-mail cancelándolo....me llamaron inmediatamente para ver qué pasaba. No hubo problemas.
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 22/06/2007
A lo mejor era español de Gibraltar.
Subir
Nuckles
#8 por Nuckles el 22/06/2007
sergeeo @ 22 Jun 2007 - 12:35 AM escribió:
A lo mejor era español de Gibraltar.


:shock: :lol:
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 22/06/2007
¿Has pagado algo?... si es así hay que ser zoquete para estar así desde enero.. Anula el pedido.
Otra cosa que me llama la atención es que la mayoria de gente que tiene problemas con thomann, o music store acaban llorando en hispasonic. Me choca mucho que tu tercer post en Hispa sea ya de queja. ¿Trabajas en Thomann? jajajajajajajaj
Subir
AgoRitmos
#10 por AgoRitmos el 22/06/2007
Pues no, no trabajo en thomann y siento que mi tercer post sea una queja, es una pena que todavia no haya llegado a los 372 para poder reirme de los demas.

Ahora en serio todavia no e pagado nada, lo pago con tarjeta, por ciero ya lo he arreglado despues de un par de llamadas mas, me han dicho que el lunes sin falta me lo mandan, a ver si es verdad.

Saludos, un "zoquete".
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 23/06/2007
:shock:

Siento mucho,mucho,mucho, haber alterado su paz. No me reí de nadie, ni se pide un número de mensajes para reirse de nadie... muy fino hay que hilar contigo nene. No habias leido el jajajajajaj. a lo visto no. Una de las cosas que diferencia al hombre de la rata es el sentido del humor, pero ya veo que no es el caso.
taluego.
Subir
santigt
#12 por santigt el 23/06/2007
Alguien escribió:

No me reí de nadie


A mi tampoco me lo parecio, al menos no descaradamente.

Alguien escribió:

Una de las cosas que diferencia al hombre de la rata es el sentido del humor, pero ya veo que no es el caso.
taluego.


Aquí ya si empiezas con el cachondeito no? jejeej, un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#13 por Teto Ruiz el 23/06/2007
Alguien escribió:

Aquí ya si empiezas con el cachondeito no? jejeej, un saludo.

Hay que empezar el dia con alegria... ¿no crees?
Subir
AgoRitmos
#14 por AgoRitmos el 23/06/2007
Si no te estabas riendo de mi, mis disculpas, te entendi mal.

No quiero malos royos a mi 4 mensaje, jjejeje.

Saludos.
Subir
Teto Ruiz
#15 por Teto Ruiz el 23/06/2007
Despues de un pequeño y simpático baneo de xavi, lo mejor es disculparme y pedir perdón... a mi es que me pierde la lengua...
Agoritmos si te ofendí en algo te pido mis sincerás disculpas, y ala, ala, a seguir que son dos dias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo