Que raro, porque creo que musicstore es de las unicas tiendas que no hay ninguna queja, mira de hablar con Michael Kuper que es el que se encarga de todo lo español.
Anula el pedido, será por tiendas!
pues si que es raro por que en music store cuando llamas por telefono te sale una grabacion en varios idiomas para que escojas con el que quieres hablar.
un saludo.
No, si lo de la grabacion me salio, me dijo que diera al 3 para español, y despues de 10 minutos de musiquilla repetitiva escucho un, hello!!
No se esta tarde intentare llamarles otra vez, y si no intentare anular el pedido, aunque es un poco dificil si no consigo contactar con ellos.
Saludos.
La última vez que hice un pedido ahí me dieron un plazo de entrega de 4 días, al quinto mandé un e-mail cancelándolo....me llamaron inmediatamente para ver qué pasaba. No hubo problemas.
A lo mejor era español de Gibraltar.
¿Has pagado algo?... si es así hay que ser zoquete para estar así desde enero.. Anula el pedido.
Otra cosa que me llama la atención es que la mayoria de gente que tiene problemas con thomann, o music store acaban llorando en hispasonic. Me choca mucho que tu tercer post en Hispa sea ya de queja. ¿Trabajas en Thomann? jajajajajajajaj
Pues no, no trabajo en thomann y siento que mi tercer post sea una queja, es una pena que todavia no haya llegado a los 372 para poder reirme de los demas.
Ahora en serio todavia no e pagado nada, lo pago con tarjeta, por ciero ya lo he arreglado despues de un par de llamadas mas, me han dicho que el lunes sin falta me lo mandan, a ver si es verdad.
Saludos, un "zoquete".
Si no te estabas riendo de mi, mis disculpas, te entendi mal.
No quiero malos royos a mi 4 mensaje, jjejeje.
Saludos.
Despues de un pequeño y simpático baneo de xavi, lo mejor es disculparme y pedir perdón... a mi es que me pierde la lengua...
Agoritmos si te ofendí en algo te pido mis sincerás disculpas, y ala, ala, a seguir que son dos dias.
Un saludo.