mod
No encontrarás Cubase, ni "plugins de todo tipo", Linux aún está muy verde al respecto. Otra opción es cambiarse a Mac.
Al igual que existe "El Foro de PC y MAC" deberíamos potenciar que se cree un foro sobre GNU/Linux
Soft para hacer música hay, no vendría mal un foro sobre el tema en hispasonic, para ayudarnos en temas de configuración, sobre manejar el soft, etc. etc.
si que hay programas y cositas... pero soyuz tiene razon... su desarrollo está muy verde en cmparación con los de windows/mac...
el osx de mac es una "especie de linux" (un unix para pcs domésticos con entorno gráfico elaborado)
cuando digo "pcs domesticos" quiero decir "ordenadores domésticos"... un mac no es un pc!! (aunque cada día se parezcan más)
mod
Una vez intentamos llevar adelante una seccion de Linux en las Descargas. No hubo apenas colaboración y los recursos para Linux se presentaban de una manera harto complicada para el usuario final, así que se desechó la idea. No creo que haya consistencia para un foro de audio linux, pero todo está por ver, si hay gente suficiente y realmente hay tema para hablar y hacer cosas...
Podríamos publicar una encuesta, o abrir un post juntando firmas para ver la cantidad gente interesada en el tema y estudiar si merece la pena crear un foro dedicado a Audio en Linux.
Además fomentar eluso del soft libre es una buena forma de luchar contra la piratería.
La verdad es que ami me interesa,ya no solo como usuario de linux sino como usuario de soft libre.Yo personalmente entiendo que los usuarios de linux sean pocos,pero un apartado de soft libre,tanto vst
Me apunto a lo que haga falta.
mod
Yo creo que sí, lo que pasa es que habilitar un espacio no implica que se use; muchos piden tal o cual foro esperando que entrarán allí y será el paraíso del tema en cuestión, pero la realidad es que hacen falta apoyos y usuarios decididos para que los foros tengan sentido, o caen en desuso. Si hay un grupo de gente interesada en mover el tema de audio en linux, un moderador-animador y demás, podemos pensar en ello, como no.
yo opino que más que un foro de linux lo necesario sería un foro sobre cosas gratuitas en general (secuenciadores, editores, plugins) independientemente de si son para windows, mac o linux. Yo creo que en un foro así si que habría muchas colaboraciones a tenor de la enorme cantidad de gente que ha posteado cosas en hilos al respecto.
Yo me refería mas a crear un foro dedicado a soft y demas cosas libres,no solo linux.Linux sería un apartado mas.A proposito,tengo problemas para instalar el RoseGarden.Resulta que instalo el libjack y ningún problema.Pero voy a instalar el librosegarden y me pide el rosegarden.Si voy a instalar el rosegarden me pide como dependencia el librosegarden.Esto es rarisimo,y no tengo instalado urpmi en esta mandrake 9.1
¿Alguien sabe lo que hacer?