vdbecke escribió:
Porque ahora si los DJ son audiofilos...cerremos todo y el ultimo que apague la luz..
:
ja ja ja
espasonico escribió:a mi juicio hay determinados estilos que se pueden beneficiar de las cualidades ( o defectos técnicos ) del soporte analógico.
espasonico escribió:Yo por calidad no entiendo fidelidad.
Pablomara escribió:En cuanto al buen “sonido analógico”, encontré esta frase en una canción del cantautor español Joaquín Sabina que dice: “No hay peor nostalgia que añorar lo que nunca jamás existió”
neph escribió:si la musica sonaba tan bien en analogico por que el sonido digital a desbancado al analogico? muy simple, sonido mas fiel a la realidad,mejor formato,mas durabilidad
Alfredo.Forte escribió:Algun lio siempre creo, cuando me refiero a la cadena vinilo/cinta, es que no hay codificacion/decodificacion, primeramente hay que ir bien arriba en el sample rate, no tanto por la dinamica, que ni la cinta ni el vinilo pueden compertir con un cda, pero si un surco puede har una casi perfecta imagen de una onda, y si reparamos en los minimos dos procesos digitales, ademas de lo errores, tambien basicamente creo no se puede reproducir fielmente un curva, pero aqui cuestiono hasta donde se puede cortar un surco para meter frecuencias agudas o complejas ondas
betelbino escribió:
Lo ha desbancado porque que somos vagos, y lo digital es inmediato, como nuestra sociedad actual.
Dije que ya no iba a hacer aportaciones, y mejor que no las haga porque empiezo a perder aceite.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo