Que hacer para que ableton me reconozca sampletank
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
a mi me me suena a que tenéis windows 7 y que no os da permiso,si tenéis windows 7 debéis desistalar el plugin,luego instalarlo,luego le dais botón derecho al icono de ableton,propiedades,seguridad,en seguridad le dais al botón editar,marcáis usuarios(etc..)y marcáis la casilla control total en permitir,aplicar/aceptar y con eso os dejara usar el plugin que no os funcione,puede ser una de las soluciones si tenéis windows 7
#14 el de los numeritos era yo y se arregla como le explique al chico este,me cito..............
undefined escribió:a mi me me suena a que tenéis windows 7 y que no os da permiso,si tenéis windows 7 debéis desistalar el plugin,luego instalarlo,luego le dais botón derecho al icono de ableton,propiedades,seguridad,en seguridad le dais al botón editar,marcáis usuarios(etc..)y marcáis la casilla control total en permitir,aplicar/aceptar y con eso os dejara usar el plugin que no os funcione,puede ser una de las soluciones si tenéis windows 7
undefined escribió:se me olvido una cosita,cuando hagas todo eso,le das botón derecho al icono del ableton y ejecutar como administrador
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo