HACER Q UNA BATERIA VITUAL EN KONTAKT SALGA EN VARIAS PISTAS
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mucho no lo necesitarás, cuando ni siquiera has encontrado en el enlace que he puesto VÍDEOS, sí, vídeos, explicando cómo hacerlo.
¿Porqué no pones aquí el proyecto y ya te hacemos el tema nosotros, si eso?
Que lo de ayudar está muy bien, pero si 4 días después aún no has encontrado ni un tutorial que lo explique, es que evidentemente esperas que te lo demos hecho.
¿Porqué no pones aquí el proyecto y ya te hacemos el tema nosotros, si eso?
Que lo de ayudar está muy bien, pero si 4 días después aún no has encontrado ni un tutorial que lo explique, es que evidentemente esperas que te lo demos hecho.
claro q si e buscado tienes mucha razón si no hubiera encontrado nada en 4 días seria un estúpido ... pero e seguido los pasos crear salidas de kontakt las creo las asigno a las salidas del reaper que me aparecen x defecto... eso ya esta hecho tengo el abbey road vintage tiene en la opción mixer para elegir las salidas de cada parte de la batería también le asigne y cuando la toco sigue saliendo por el mismo canal todo ... ahí esta mi gran problema
Bufff.... lo veo pero no lo veo XDXDXD, me explico, teóricamente lo que hay que hacer es un ruteo de señal, es decir,
Decir a la pista de bombo (que es la que tienes señalada) que salga por la salida St 1 (por ejemplo) del Kontakt) y a esta decirle que salga por el canal "X" de REAPER.
Voy a ver si me bajo el DrumLab y de camino que lo bicheo saco algo en claro para ayudarte.
De todos modos ¿Qué tienes metido en la pista del REAPER? veo que el FX de entrada también está activado.
Bueno, de paso te comento que si quieres tener el programa en español puedes descargar el Lanpack de la traducción desde este link.
https://www.youtube.com/watch?v=j75IyKxqm7M
La traducción esta hecha por mí.
Otra preguntilla...
Cómo has añadido el instrumento virtual, ¿ insertando una pista de instrumento virtual ? o ... ¿ Insertando una de audio y luego cargando el Kontak desde la opción de añadir FX?
Ve diciendome cosillas que seguro que lo resolvemos ¡¡
un saludo y dale cañita ¡¡
Decir a la pista de bombo (que es la que tienes señalada) que salga por la salida St 1 (por ejemplo) del Kontakt) y a esta decirle que salga por el canal "X" de REAPER.
Voy a ver si me bajo el DrumLab y de camino que lo bicheo saco algo en claro para ayudarte.
De todos modos ¿Qué tienes metido en la pista del REAPER? veo que el FX de entrada también está activado.
Bueno, de paso te comento que si quieres tener el programa en español puedes descargar el Lanpack de la traducción desde este link.
https://www.youtube.com/watch?v=j75IyKxqm7M
La traducción esta hecha por mí.
Otra preguntilla...
Cómo has añadido el instrumento virtual, ¿ insertando una pista de instrumento virtual ? o ... ¿ Insertando una de audio y luego cargando el Kontak desde la opción de añadir FX?
Ve diciendome cosillas que seguro que lo resolvemos ¡¡
un saludo y dale cañita ¡¡
lo que yo hice en el reaper a sido cargar un instrumento virtual ... luego el reaper me pregunta si quiero cargar los demás canales por defecto y le doy que si y luego sigo todos los pasos q ves en las imágenes .... puede ser q sea la batería q estoy usando (abbey roads vintage drumm) voy a probar con otra puede que ahí este el problema
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo