Si el sonido ya se ha grabado con distorsión, poco puedes hacer. De todos modos, puedes colgar una muestra a ver si algo se puede hacer...
A ver, lo he grabado como lo tenia puesto en la canon... el nivel de grabacción estaba a tope , y normalmente estaba un poco menos y luego el filtro de viento lo que puse arriba...
un compañero de canonistas que me recomendo este foro me escribió esto :
las partes que estén muy picadas, es decir muy saturadas debido al alto nivel con el que has grabado el sonido no las vas a poder recuperar (al menos de forma decente), sin embargo las sonidos que no lleguen a picar del todo (es decir por encima de 0db) si que puedes recuperarlas con "adobe audition" o "avid pro tools". Si además tienes mucho ruido en la grabación deberías recoger una muestra de ruido y pasarle un filtro (no muy agresivo que si no queda un sonido muy metálico) para que mejore la nitidez del audio. Este plugin lo traen muchos programas como adobe soundboth y parecidos
donde puedo colgar una muestra?
me da la sensación de que el de canonisatas se refiere a que puedes a lo que no esté super roto, bajarle la ganacia.... y poco más...
por que lo del filtro es por si tienes mucho ruido... pero de poco va a servir para el ruido roto....
por tanto, lo mejor, si es posible, es grabarlo de nuevo... y si no lo es... aprender para la siguiente vez y maquillar lo de ahora con un montaje musical para lo perdido y montando solo lo aprovechable....
saludos