Hachis. ¿caduca?

Efegón
#1 por Efegón el 29/12/2008
HOla,

escribo porque hace ya unos meses adquirí una bellota.

el caso es que yo fumo muy poco. Pero es cierto que me gusta a veces.

Sin embargo tan poco fumo, que me ha durado 2 meses.

¿Alguien sabría explicar si el thc perdería propiedades, ó las ganaría como los vinos ?

Podría ser perjudicial consumirla con tanto tiempo de antiguedad ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 29/12/2008
Jajaja,,,saldría algo así como "hachis gran reserva" año 1980
o hachis premium gran reserva 1970,,,,,,jajaj :mrgreen:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 29/12/2008
Se seca el aceite de fuera (y con el aceite se va el aroma) pero por dentro esta igual de rico =P~ :fumeta:
Subir
Born®
#4 por Born® el 29/12/2008
Hola, los productos orgánicos no es que se echen a perder, simplemente van reaccionando con agentes que se encuentren en el medio y por tanto, pueden variar sus propiedades. El como varien ya es algo que desconozco, pero vamos, que muy poco productos, por no decir ninguno, no se mantiene inalterable a lo largo del tiempo y el ambiente que lo rodea. ¿Dos meses es poco o mucho? Pues depende de la velocidad con que reaccione ese producto y lo agresivo del medio. Por ejemplo, como dice Chanete, con quitar la costra exterior, es muy probable que su interior se haya mantenido inalterado y por tanto, haya conservado sus propiedades "colocantes" :lol:
Subir
Efegón
#5 por Efegón el 29/12/2008
si el olor inalterable

y las propiedades colocantes creo que siguen igual ,

sin embargo creo que está más seco por fuera si
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 29/12/2008
Se va secando y pierde el aceite como te ha comentado chanete. La puedes conservar en papel de ese transparente y alejada de viento y calor. Si la bellota te la vendieron fresca, notarás que pierde elasticidad con el tiempo.

Consejo: Sigue fumando poco o deja de fumar...

Firmado: Ex-fumador cabroncete...
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 29/12/2008
Tanto el tabaco, como el hachis, guárdalo en la nevera (si vives solo o a tus padres no les molesta). De esta forma evitarás que la sequedad del ambiente los seque, valga la redundancia.

Haz la prueba (y esto para los fumadores de tabaco también) mete medio paquete de cigarros en la nevera y deja la otra mitad fuera, en otro paquete que tengas por ahí. Déjalos un par de días y hazte dos porros (o en su defecto, deshaz los cigarros simplemente). Notarás que el tabaco que estaba fuera se deshace casi en polvo, sin embargo, el de la nevera, sigue tan fresco como antes.

Fumar tabaco seco es mucho más perjuidicial para la garganta, y raspa una barbaridad.

En cuanto a lo que preguntabas de la bellota, como te han dicho, en film transparente y a la nevera.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 29/12/2008
Yo suelo cojer media placa para mi solo,y en verano lo meto en la nevera,pero el tabaco creo que no es demasiado bueno meterlo en la nevera por que coje umedad,pero si es verdad que el tabaco seco jode mas la garganta,creo que hay una temperatura para su buena conservacion,como cuando vas a comprar un buen puro que lo tienen en una camara a una temperatura idonea.
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 29/12/2008
Sí es verdad que coje humedad, pero mi truco es JAMÁS QUITARLE EL CHIVATO y no quitarle el papel de platina que hay dentro, para dejar los cigarros lo más "aislados" posible.

La cosa es que yo solo fumo :fumeta: por lo que un paquete de tabaco me dura días, y aseguro que prefiero que coja humedad a fumarme uno seco. Además, si el tabaco está seco, el canuté se te queda a la mitad...... y eso es una putada!!!
Subir
robotron
#10 por robotron el 29/12/2008
enciende el ordenador y todos los cacharros,invita a unos buenos amigos y musicos,
y hazte una porra con todo lo que quede.
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 29/12/2008
Alguien escribió:
Sí es verdad que coje humedad


En qué estaría pensando...!

Corrigo: coge :D :D :D
Subir
Efegón
#12 por Efegón el 29/12/2008
vaya esto está interesante,

lo del film es verdad que se lo había quitado y se nota.

Pues sí siempre procuraré fumar poco. conozco gente que fuma un montón ya que creo que cuanto más fumas, más cantidad necesitas para conseguir el mismo efecto.

Por eso es bueno controlar para disfrutar de este placer.

Pues la elasticidad si que es diferente al principio´más y cada vez menos.

Pues sí yo haría uno con lo que queda invitaría a mis amig@s y encendería los cacharros lo que pasa es que estoy de vacaciones en casa de mis padres.
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 29/12/2008
....pues invita a tus padres, que seguro que te lo agradecen...

Y si no quieres ser tan explícito, cuando vengan los reyes, lo dejas ahí al lado del whisky y del vasito de leche en la chimenea, y ya verás como desaparece!!!
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 30/12/2008
Cuando yo fumaba hachis, del que yo compraba era aconsejable consumirlo en 2 semanas o así. Después colocar seguía colocando, pero perdía casi todo el aroma natural y el aroma al quemarse era distinto, menos agradable. El coloque era igual pero .... distinto, quizá un coloque menos "satisfactorio"... no se bien como describirlo. La cuestión es que no era lo mismo.
Lo mejor era tenerlo envuelto en film transparente, en un sitio fresco y sin luz.
Subir
Efegón
#15 por Efegón el 31/12/2008
bueno pues ya se me ha acabado.

la verdad es que me gustaría investigar más la maría. la variedad de efectos que se pueden encontrar es más amplia. además se puede saber en concreto qué variedad consumes y los efectos.

porque es que con esto del chocolate me quedo en mi mundo en medio de la pista y ... no sé hasta qué punto esto es buena idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo