Hachis. ¿caduca?

Kane6One
#16 por Kane6One el 01/01/2009
El hachis se conserva mejor en el congelador :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 01/01/2009
efegon escribió:
bueno pues ya se me ha acabado.

la verdad es que me gustaría investigar más la maría. la variedad de efectos que se pueden encontrar es más amplia. además se puede saber en concreto qué variedad consumes y los efectos.

porque es que con esto del chocolate me quedo en mi mundo en medio de la pista y ... no sé hasta qué punto esto es buena idea.


A mí particularmente me gusta mucho más la maría que el costo, me sienta mucho mejor.
Otra buena opción es no fumar ni meterse nada y alucinar con la pura realidad, que ya de por sí es alucinante a poco que la mires con ojos limpios y curiosos.

Saludos
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 01/01/2009
Alguien escribió:

Otra buena opción es no fumar ni meterse nada y alucinar con la pura realidad, que ya de por sí es alucinante a poco que la mires con ojos limpios y curiosos.



:D
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 02/01/2009
Y un hilo sobre como hay que conservar la droJa no se chapa? No hay peligro de que lo vean menores? :comer:
Subir
Efegón
#20 por Efegón el 02/01/2009
pero vamos a ver tu cuántos años tienes ?

pues si la verdad es que es alucinante , ese es mi próximo reto. dejar de fumar y experiementar la realidad en estado puro.
Subir
DEA
#21 por DEA el 02/01/2009
Lo que es alucinante es que te quieras fumar un costo que esta apolillao :lol: vamos a ver,los tricomas ,que son las glandulas que producen el THC,la parte psicoactiva del hachis o la yerba,tienen un proceso de oxidacion,cuanto mas viejo es el costo o la yerba mas oxidado esta y el thc se va transformando en cbd,el cual ya no es tan psico activo y es el que adormece y puede llegar a dar dolores de tarro.
Pero vamos que si esta seco y arde es que se puede fumar,que coloque es otra cosa ..... :fumeta:



Saludos :fumeta:
Subir
DEA
#22 por DEA el 02/01/2009
jajajaj si ahora que leo bien solo hace meses que lo tienes,no hay problema,crei que hablabamos de años :mrgreen:
Subir
Efegón
#23 por Efegón el 02/01/2009
ves eso está interesante. lo del proceso de oxidación no lo sabía. Tampoco lo del cbd, ¿QUé significa cbd?
Subir
MeGaTiVe
#24 por MeGaTiVe el 02/01/2009
Es otra de las sustancias activas de la marihuana y del hachis.

Digamos que tiene 3 sustancias el thc (Tetra-Hidro-Cannabinol) que como dicen arriba es la más psicoactiva, el CBD (CannaBiDiol) y el CBN (Cannabinol) (Susancias más sedantes).

Al principio, la planta tiene más cantidad de THC, de ahi que la hierba suela ser más psicoactiva ya que esta es la sustancia "que te hace flipar". A medida que pasa el tiempo, y la planta (o ya el hachis) está en contacto con el aire, se oxida y ese THC se va convirtiendo en CBD y CBN cambiando el efecto de una mayor psicoactividad a un efecto casi sedante.
Subir
Efegón
#25 por Efegón el 04/01/2009
nunca había leído esta perspectiva-realidad. eso encaja con que normalmente el hachis te pueda producir más relajación que otra cosa .
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 04/01/2009
Hola!

Bueno también produce taquicardias, ataques de pánico, vértigos, aumento de gasto cardíaco (relación con hipertensión), ansiedad, anorexia, desordenes gastrointestinales, bronquitis, EPOC... y demás...

No puede ser todo tan bonito, no creen?

http://www.unav.es/revistamedicina/49_2/pag9-15.pdf
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 04/01/2009
Alguien escribió:

produce taquicardias

A mi por haora solo taquicardias y en alguna ocasion,creo que empece a fumar con 15 o 16 años,tengo 33 y fumo a diario desde los 17 :D
Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 04/01/2009
Hola Chanete!

Joer, tenemos un historial muy parecido, je,je :wink: ... Tengo 34 y también comencé a fumar "xxxx" a diario con 16 y he mantenido el hábito hasta hace mes y medio. Motivo del cese: Me ingresaron en el hospital con una neumonía bastante complicada y desde que me dieron el alta ni un cigarro normal ni "acompñao"... Ahora le pego a las infusiones de hojas de azahar... :wink: 100% recomendbles. También he vuelto a hacer algo de deporte y he engordado 8 kilos, que en mi caso son una bendición ya que estaba completamente anoréxico... vamos que estoy hecho un straight edge... :D

Yo si tenía taquicardias (sobre todo al leer el foro de política :twisted: ), vértigos y más mala hotia y pensamientos negativos que ahora...

Salut!

Se denomina straight edge (pronunciado stréit edsh, a menudo abreviado SE, sXe, o xXx) a un estilo de vida normalmente conectado con la música hardcore punk. Su precursor es Ian Mackaye, miembro de bandas como The Teen Idles (1979), Minor Threat (1980), Embrace (1985) y Fugazi, aunque no se considera parte ni responsable del movimiento subsiguiente. El principio básico es participar en la subcultura punk con una motivación (como la musica en su comienzo) positiva reforzada por el rechazo a las drogas, el Alcohol y libertinaje en el sexo y algunos a las carnes (veganos y vegetarianos).

Contenido [ocultar]
1 Principios básicos
2 Origen
2.1 Contexto cultural
2.2 Origen del nombre straight edge
3 Tendencias del straight edge
3.1 Vegan straight edge
3.2 Hardline
4 Tendencias de carácter religioso
4.1 Hare Krishna
4.2 Orientalismo
4.3 Cristianos
5 Véase también



Principios básicos [editar]Normalmente la temática straight edge gira en torno a:

enfoques positivos sobre las cualidades de la juventud, la amistad, la satisfacción de esforzarse por un objetivo, o la participación en un proyecto común -especialmente lo que a veces se llama "escena hardcore", movimiento punk, o la subcultura punk-.
sugerir el abandono de las drogas, el tabaco, el especismo y el alcohol.[cita requerida]
Algunos sXe optaron por planteamientos mucho más estrictos evitando también la cafeína, el sexo promiscuo, o posicionándose a favor del vegetarianismo o el veganismo.
Suelen reconocerse posicionamientos ecologistas y en pro de los derechos de los animales.
El straight edge supone, en cierto modo, una de las consolidaciones de estéticas y planteamientos dentro del punk directamente enfocados hacia una vida sana, intentando proponer un enfoque positivo de la frustración juvenil. Aunque no era la única línea existente al respecto dentro del hardcore, la corriente straight edge respondía a un posicionamiento vital alternativo que intenta concretar y pulir el significado del punk como reacción a estándares socioculturales. Se supone una búsqueda de libertad individual, crítico con las costumbres personales que pueden representar formas de opresión, buscando salirse de los estereotipos de consumo y comunicación, e intentando vivir sanamente la cultura punk.

Visto desde un punto de vista más filosofico el sXe supone una lucha personal contra el sistema, cambiando uno mismo al liberarse de las opresiones e intoxicaciones que el sistema nos incita a consumir, pero usando discursos de moderación, cuando la única solución posible para ser libre es la abstinencia total a cualquier tipo de droga legal e ilegal.

Aunque en los últimos años el movimiento straight edge ha tomado un enfoque más directo y agresivo, llegando a actos de violencia e intolerancia, de ahí la corriente hardline (‘línea dura’). Para muchos straight edge las personas que no respetan la vida de otros y se lucran con su muerte (carniceros y matarifes) no merecen ningún tipo de respeto ni consideración.


http://es.wikipedia.org/wiki/Straight_Edge
Subir
MeGaTiVe
#29 por MeGaTiVe el 04/01/2009
wzmzw escribió:
Hola!

Bueno también produce taquicardias, ataques de pánico, vértigos, aumento de gasto cardíaco (relación con hipertensión), ansiedad, anorexia, desordenes gastrointestinales, bronquitis, EPOC... y demás...

No puede ser todo tan bonito, no creen?

http://www.unav.es/revistamedicina/49_2/pag9-15.pdf


A ver, que fumar porros es malo, todos los sabemos. Pero que produce anorexia????

Se nota que has fumado bien poco. No sé si te refieres a anorexia nerviosa (trastorno psicológico) o a la anorexia normal (simple falta de apetito), el primero, puede ser debido a la posible concepción erronea de tu cuerpo a raiz de los efectos de la droga (cosa que veo bastante extraña) y se te refieres al segundo término, es que no te has fumado un canuto en tu vida. Lo más frecuente suelen ser ataques de hambre e ingesta de comida compulsiva, contradiciendo lo que escribes.
Subir
MeGaTiVe
#30 por MeGaTiVe el 04/01/2009
Alguien escribió:
es que no te has fumado un canuto en tu vida


Lo retiro, al leer lo que posteas despues.

Aun así, sigo en descauerdo con lo de la anorexia.

El café también produce taquicardias, ansiedad...

Y ya no hablemos del alcohol, que a parte de otras cosas, produce "cuernos".... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo