Hachis. ¿caduca?

--31852--
#31 por --31852-- el 04/01/2009
Alguien escribió:

Y ya no hablemos del alcohol, que a parte de otras cosas, produce "cuernos"....

:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 04/01/2009
Alguien escribió:

Ahora le pego a las infusiones de hojas de azahar... 100% recomendbles

Pues lo boy a provar wzmzw ,pero del humo no me quito por el momento :mrgreen:
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 04/01/2009
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
es que no te has fumado un canuto en tu vida


Lo retiro, al leer lo que posteas despues.

Aun así, sigo en descauerdo con lo de la anorexia.

El café también produce taquicardias, ansiedad...

Y ya no hablemos del alcohol, que a parte de otras cosas, produce "cuernos".... :mrgreen:


Hola Megative!

Es muy curioso el tema, aunque muchos de los componentes del cannabis están indicados para tratar la anorexia, por el conocido efecto de aumento del apetito, el uso crónico en grandes cantidades (era mi caso) mezclado con tabaco puede pruducir el efecto contrario al desastabilizar el sistema endocannabinoide. Quizá sea mayor la incidencia de la nicotina en ese sentido, pero ya te digo que el abuso crónico puede desencadenar, paradojicamente, en una anorexia nerviosa. Este tipo de anorexia no tiene nada que ver con la que sufren adolescentes que se obsesionan con el cuidado de su "línea"... Tiene que ver más con un "descuidado" total que si puede fomentar el consumo crónico de THC, en algunas personas, matizo...

Para nada quiero alertar, ni criticar el consumo de cannabis, en mi caso me parecería muy hipócrita... Sólo se trata de ampliar la información y añadir experiencias... Yo he fumado muchísimo, quizá demasiado... Conozco muy bien todo lo bueno y lo malo del abuso de esta sustancia y considero que debe ser cada uno el que tome sus propias decisiones... Eso si, cuando eres esclavo de algo es muy jodido, sobre todo por la capacidad que desarrollas de autojustificarte (y se my bien de lo que escribo) :D ...

Salut!
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 04/01/2009
Alguien escribió:

Y ya no hablemos del alcohol, que a parte de otras cosas, produce "cuernos"....





:mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#35 por MeGaTiVe el 04/01/2009
Alguien escribió:
Es muy curioso el tema, aunque muchos de los componentes del cannabis están indicados para tratar la anorexia, por el conocido efecto de aumento del apetito, el uso crónico en grandes cantidades (era mi caso) mezclado con tabaco puede pruducir el efecto contrario al desastabilizar el sistema endocannabinoide. Quizá sea mayor la incidencia de la nicotina en ese sentido, pero ya te digo que el abuso crónico puede desencadenar, paradojicamente, en una anorexia nerviosa. Este tipo de anorexia no tiene nada que ver con la que sufren adolescentes que se obsesionan con el cuidado de su "línea"... Tiene que ver más con un "descuidado" total que si puede fomentar el consumo crónico de THC, en algunas personas, matizo...


Sí que es curioso el tema sí, y veo que ers un entendido. Aunque creoq ue confundes anorexia, con anorexia nerviosa. La anorexia nerviosa, está principalmente caracterizada por una falsa concepción del propio cuerpo. Y es que en este caso, la persona se concibe como lo que no es, y tiene un profundo temor en ganar peso. Esto no es exáctamente lo que pasa con los consumidores de cannabis.

Yo veo que, a pesar de ser cierto lo que comentas del "descuidado total", conocido como "Síndrome amotivacional", aciertas en lo que dices de la nicotina. Un consumo exagerado de "porros" también implica un mayor consumo de tabaco, lo que conlleva a una disminución del apetito, especialmente de carbohidratos.

A mi me pasa a veces, que cuando fumo mucho (solo fumo porros), a pesar de tener mucha hambre, no consigo levantarme del sofá, lo que me crea una debilidad corporal que a veces te lleva a casi el desmayo (exagerando un poco para que se entienda). Pero, de ahí a la anorexia hay un gran paso, ya que es simplemente momentáneo, en cuanto el efecto se pasa un poco he ahí que afloran las ganas de atacar la despensa.

Resumiendo, es cierto lo que dices, aunque repito, creo que es más un efecto pasajero, que no conlleva mayores complicaciones a nivel alimenticio y metabólico.

Salud!

Por cierto, has probado los vaporizadores?? Puede que te interese si lo que no quieres es fumar. Aquí inhalas el THC disuelto en vapor y no quemado ni mezclado con tabaco. (Supongo que de todas formas ya los conocías)
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 04/01/2009
Hola!

Entendido en la matería no,,, yo tenía el "master" en consumo :mrgreen:

Cada persona es un mundo y el uso/abuso nos afecta de formas muy diferentes.

Salut!

PD: De momento prefiero seguir sólo con las infusiones de azahar... :D

Ya batí todos los records de consumo de THC...
Subir
MeGaTiVe
#37 por MeGaTiVe el 04/01/2009
:wink:
Subir
wzmzw
#38 por wzmzw el 04/01/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

Ahora le pego a las infusiones de hojas de azahar... 100% recomendbles

Pues lo boy a provar wzmzw ,pero del humo no me quito por el momento :mrgreen:


Con miel está que se sale... :wink:

Salut!!
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 04/01/2009
En invierno,cuando me pongo a escrivir ,me tomo una manzanilla,o de hierva buena con miel,mañana boy a una erboristeria y la pruebo :wink:
Subir
Efegón
#40 por Efegón el 06/01/2009
me alegran las cosas que estoy leyendo .

yo llevo todas las vacaciones con mis padres y trasnochando y fumando bastante. llevo arrastrando un resfriado desde noche buena. Aún así me ha sido imposible quedarme en casa.

me he fumado lo que tenía y más. además como dice un amigo. las manos se me quedan pegadas al pitillo.

Creo que voy a empezar a cuidarme.

A la anorexia y ese tipo de cosas ... u f

conocí el caso de una chica y ... vaya pasada.

Sin duda me quedo con la idea de tratar de experimentar la realidad en estado puro. Como decían por ahí. Es lo que más me atrae por el momento. Ya que no es poco.

El cannabis siempre me ha parecido superinteresante. Me atrae mucho la marihuana. Su cultivo. Sus variedades etc ...


sin embargo estoy de acuerdo en que lo primero es la salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo