No se trata de añadir mas canales,con 64 es suficiente..la cuestion es hacerlo mas grande para trabajar mas comodamente y no dejarte la vista en esos faders tan pequeños..un mixer como el de cubase no estaria nada mal.
no va a tener más canales, va a tener más información,y por tanto va a ocupar más ventana
En su momento JMC y Gol avisaron que la resolución mínima de FL 5 sería 1024x768, y que ya no iban a plantearse los diseños para nada más pequeño.
Y lo están cumpliendo.
¿Qué pasa con el FPC si uno le hace modificaciones que no guarda nada? ¿o sólo a mí me pasa?
por cierto son las voces de mi cabeza o es que verdaderamente no se pueden mutear canales del mixer? (no digo usar la funcion 'solo' ni meterle un 'fruity mute')
no, no se pueden mutear canales del mixer. Esa es uno de los cambios en el mixer: botones "solo" y "mute" en cada canal.
En cuanto al FCP, creo recordar que ese bug está solucionado en la 5.0.2, pero no estoy seguro.
Yo echo de menos varias cosas, por ejemplo que cambien de una vez el trabajo con patrones, los patrones son muy incomodos, esto se arrastra desde que era un simple programa para hacer loops (de ahi si nombre) luego ha crecido y lo han dejado, ya podrian cambiarlo, luego en la mesa de mezclas podrian incluir algunas cosas, ya han mejorado lo de automatizar en el play list, pero si kitan los patrones kitaran el play list, con lo cual... bueno pues eso es mas o menos, y lo que los vst y vsti que trae fruity son malos... NADA DE ESO.
Delay y delay2 : molan
Compresor= mola
Ecualizador = mola (parametric)
Filter = mola
Reverb = mola
Flangus = mola muncho
Fast Dist = mola!
.... No comment
la reverb es una patatilla comparada con otras
hombre la reverb del fl se defiende..pero..hay tenemos para elegir"glaceverb" o "sir"..entre otras,completamente gratis y son muy buenas.
Hay un antes y un después de Sytrus en FLStudio. Antes de eso, hay que reconocer, que, excepto WASP, todos los demás sintes uincorporados eran muy ejem ejem. Y WASP realmente tampoco se salvaba del todo, porque tiene tal tendencia a crear sonidos ásperos que te limita un poco el juego. Menos mal que existen cosas gratuitas como Synth1, que son el complemento perfecto para programas como FL.
Con Sytrus sí que se ha dado el salto de calidad que le hacía falta a la carpeta de sintes de FLStudio.