mod
Es su precio habitual de Mercadillo. Si quieres un teclado para directo pues está bien, aunque cuidado con buscarle sonidos electrónicos, ya que es digital. Hace sonidos muy interesantes, pero olvídate de una 303 o cualquier cosa analógica al uso. Verifica que esté en perfecto estado, porque es un sinte con muchos años encima ya.
Baneado
Hombre, ¿realmente conoces ese teclado? Si lo compras es porque lo conoces y lo quieres, en ese caso el precio no está nada mal.
La cuestión del DX7 es que la gente lo quiere.Y vamos, que no es que estén saliendo dx7 todos los dias a 100-150 euros, yo no se donde encuentra XKarl esos modelos a ese precio, pero como no sean en ebay y vete a saber como estan.Como muy barato los he visto a 200 euros, y bueno, es algo que tiene un público selecto.Pero inevitable si quieres sonar a ciertos grupos de los 80, lo único que he visto parecido es el dx7 en software...
gracias a todos por las aclaraciones, yo siempre e visto al dx7 como un sintetizador especial, fuera de lo comun, y como que tiene algo escondido que falta por descubrir, bueno, tambien pienso que la buena musica se hizo en los 80 y principios de los 90, lo de hay dia me parecen remixes de aquella epoca, igual, sebaspc, tienes razon con lo de nostalgico, jeje...
saludos a todos!!!
MAAAD, yo no he dicho nada de 100 euros sino 200 para un DX7 clásico. No es preciso ir a Ebay, en hispasonic se han vendido o al menos ofertado alguno de estos aparatos y muy bién de precio. Así como ciertos sintes analógicos se han disparado de precio, grandes aparatos como el DX7 se han desplomado y esto es una realidad nos guste o no.
Te pongo un ejemplo, el mío es un DX7 II D impecable y lo puse a la venta con flightcase + unos cuantos accesorios por 400 euros. ¿Resultado? el previsible, todos ofrecieron de 200 a 250 euros. Lo vendía por falta de espacio y consciente de que su valor "real" es muy superior, pero la realidad del mercado es otra. Al final he decidido quedármelo y seguir disfrutándolo.
Saludos de nuevo
Hombre, te lo digo por lo que dices de máximo que pagarias.La gente compra un dx7 por 200 a los 2 dias, lo que me hizo pensar que por 260 como pone socket tb se venden.Yo soy el primero que se extraña, ya que para mi no tiene esa magia que puede tener para otros, pues no es mi generación ni mi estilo...
Me parece un buen precio si está en buen estado.
Es algo jodido de programar pero bueno, hay cientos de presets en la red, que dan el pego.
Para directo tiene buenos pads, leads, rhodes, y efectos sonoros varios.
Es un sinte especial, cierto....
yo tengo 23 años, no e vivido esa epoca pero me gusta mucho su musica, mucho mas que la de ahora, era innovadora, no como la de ahora que me parecen todas iguales. bueno, 260€ incluido los gastos de envio q en realidad son 240€, pero bien, ademas en parte tambien lo utilizare como controlador que ya andaba buscando pero preferia que fuera sintetizador y a mi me a parecido buen precio, ya que yo no vivo de la musica y los sintes estan por las nubes.
de nuevo, saludos!!
Si lo quieres usar como controlador aségurate de que modelo de DX7 es, creo que los primeros solo podían recibir y transmitir midi por un solo canal, y eso te limita bastante.
Además el velocity es hasta 100 no 127 como manda el midi actual.