¿Que hago con la mesa?

eldelbajo
#1 por eldelbajo el 03/11/2009
Hola a todos.
Con la pregunta que voy a hacer no creo que haga falta decir que soy mas que profano en esto, lo mio es tocar el bajo y ahora me estoy introduciendo poco a poco en la grabación y producción.
Estoy grabando con Cubase sx 3, tengo una motu 896HD conectada a un PC que tira sin problemas y algunos previos como Avalon U5 y TlAudio PA-1 en los cuales enchufo y consigo tomas bastante decentes. También tengo una Mackie 1402 que uso para monitorizar, monitores activos Yamaha y bla bla bla...
Hasta ahí todo va bien y ahora viene la pregunta: Tengo por ahi una mesa Yamaha MC1602 (si, habeis leido bien, con 20 años o algo así) y la tengo impecable. Me da pena venderala porque no sacaría mas de 200 € y guardarla es lo mismo que tirarla. ¿Puedo usarla para algo como mezclar analogicamente o algo así? Claro está que ni tiene USB, ni fireware, ni entradas digitales ni nada de eso. ¿Podria servirme de algo o mejor que la venda por lo que sea?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 03/11/2009
Pues me parece que tienes un tesoro :wink: prueba sonoridades distintas con la mesa.Conectala al interface via jack o xlr.
Pásala por el previo y luego por la mesa etc etc...todo es probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo