HALION Y KONTAK
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
A ver, si eres usuario de Halion no creo que a parte de Halion hayas comprado kontakt, o si? asumo que lo que estas usando es la versión gratuita la cual no carga muchas librerías de kontakt que requieren la versión de pago.
De todas formas no me queda totalmente clara tu pregunta, no especificas que samples quieres cargar en kontakt, los de halion? son formatos distintos.
Por que no aclaras un poco mas por que me quedan dudas de que versión estas usando, que samples, y que error especifico te da al intentar cargar.
De todas formas no me queda totalmente clara tu pregunta, no especificas que samples quieres cargar en kontakt, los de halion? son formatos distintos.
Por que no aclaras un poco mas por que me quedan dudas de que versión estas usando, que samples, y que error especifico te da al intentar cargar.
Razon tienes harpocrates,mi version de halion es algo antigua que compre hace unos años con lo que utilizo desde samples de wav hasta preset sf2 o sounfoundt y la version demo que me baje, para probar kontak, no me dekaba cargar archivos para kontak nkc. lo que cuando los cargo me dice que nanai!!!
Sobre todo samples orquestales de violines...entiendo que una version demo este limitada, pero no carguen los archivos...
Sobre todo samples orquestales de violines...entiendo que una version demo este limitada, pero no carguen los archivos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo