Han cesado a Ana Pastor
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
mod
Acabo de banear a Pablo/ito/ete y Thorlamaza por insultos y provocaciones. Por cierto, alguno cree que dejamos sueltos a estos trolles para apoyar el cierre de topics políticos, lo cual ya es el colmo... Los trolles son el efecto de los topics de política, no la causa.
Yo no me siento cómodo moderando debates de política. La línea entre "trollear" y decir lo que no gusta al resto es demasiado difusa y no tengo por qué entrar en el fondo de estas cuestiones. Lo estamos comentando en el foro privado de moderadores, y de ahí se decidirá si sigue la política o no. Creo que la decisión debe salir de los moderadores porque son los que, a la postre, tienen que mediar en estas historias y no tienen por qué hacerlo a disgusto. Veremos pues.
Yo no me siento cómodo moderando debates de política. La línea entre "trollear" y decir lo que no gusta al resto es demasiado difusa y no tengo por qué entrar en el fondo de estas cuestiones. Lo estamos comentando en el foro privado de moderadores, y de ahí se decidirá si sigue la política o no. Creo que la decisión debe salir de los moderadores porque son los que, a la postre, tienen que mediar en estas historias y no tienen por qué hacerlo a disgusto. Veremos pues.
FNors escribió:No menosprecies a la gente de pueblo porque las ciudades están llenas de ellos.
Doy fe, en Madrid, sobre todo en la periferia, descendientes de una o dos generaciones de pueblerinos, hay cantidades ingentes de paletos urbanitas periféricos; por lo menos los de los pueblos de verdad tienen cultura rural de verdad, no la dejación de la que tenían por otra a la que no consiguen acceder; aunque esto, me temo, está cambiando gracias a Internet entre otras cosas.
Carmelopec escribió:está cambiando gracias a Internet entre otras cosas.
Este a sido creo yo el gran defecto que hemos tenido siempre en los pueblos, la falta de un acceso como internet a mas cultura.
Pido por el offtopic pero me ha tocado la fibra sensible.
#99 Si, una verdadera burrada por lo visto, pero bien encubierto. Resulta que en nomina no cobraba mas de 2000€ o algo así. Luego tenia como gratificaciones de 15.000€ por programa. Cobraba como si fuera por trabajos especiales a parte. Calcula lo que cobraba al año.
FNors escribió:Halaaaaa!! como va a cobrar mas de 3 millones y pico de euros al año!!Lo echan cada mañana no?,15 mil por programa es una burrada.Segun he leido por ahi cobraba 175.000 al año,no se si sera cierto...#99 Si, una verdadera burrada por lo visto, pero bien encubierto. Resulta que en nomina no cobraba mas de 2000€ o algo así. Luego tenia como gratificaciones de 15.000€ por programa. Cobraba como si fuera por trabajos especiales a parte. Calcula lo que cobraba al año.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo