Bueno he dicho que oir por ahí, no estoy muy seguro de las cantidades, pero para ser empleada de una empresa publica como es rtve ya esta bien cobrar 175mil€ al año no? Con lo que le paga el estado a esta periodista tienes el sueldo de 17 cabos del Ejercito. No me parece normal como reparte el dinero el gobierno entre empleados públicos, entre los que me encuentro.
Por cierto Ana Rosa Quintana si que cobra unos 4millones por temporada.
Jejeje es que vivo en un pueblo y cuando llega el verano esto se llena de "ciudadanos de pueblo". Hay casi mas gente de mi pueblo en Madrid y Barcelona que en el propio pueblo jejejeje.
Lo curioso es normalmente la gente que se va del pueblo son como los exfumadores reusan de sus raices como de la peste y casi todos los que comentan estas cosas suelen ser descendientes de emigrantes sin educacion alguna.
Venga hombre, lo del sueldo es una mala excusa.
#113 JAJAJAJAJAJA. Qué crack
Se llevan haciendo eco desde siempre; lo que pasa es que hemos estado (y seguiremos estando) en nuestro estado de sedación/catalonia habitual.
Y esta va a ser mi última intervención en un hilo de opinión/política, se quede como se quede la cosa.
Me da que como no vayas al lavabo no sin antes meterte un litro de agua de carabaña, poco alivio vas a notar.
Que se aluda a su sueldo me parece vergonzoso y una excusa más, pero es que soy de la opinión de que el sueldo de un tercero no me incumbe, me incumbe el mío.