Carmelopec escribió:catalonia
catatonia, no se porqué coño escribí esto, porque la ele y la Te no están al lado, y esa gracia ni era mi pretensón ni venía a cuento.
Ahora ya seguís.
tricky2k escribió:A mí si una persona hace su trabajo no ya de forma admirable, sino simplemente bien, el sueldo que cobre me parecerá también bien.
Derick escribió:rtve es publica, es una empresa y tiene que adecuarse a su presupuesto, igual que los otros cargos que has nombrado, los sueldos tienen que ser acordes con la calidad de la persona, responsabilidad, importancia y rendimiento.
undercore escribió:en cuanto al sueldo de la pastor, entre esto:
tricky2k escribió:
A mí si una persona hace su trabajo no ya de forma admirable, sino simplemente bien, el sueldo que cobre me parecerá también bien.
y esto
Derick escribió:
rtve es publica, es una empresa y tiene que adecuarse a su presupuesto, igual que los otros cargos que has nombrado, los sueldos tienen que ser acordes con la calidad de la persona, responsabilidad, importancia y rendimiento.
me quedo con lo segundo
Carmelopec escribió:Joder, Cristobal...no se qué pensar...parece que le estás diciendo "Si me vas a violar, hazlo cuanto antes y rápido"
Yo. a la vista y lectura de todo, pienso: que se hagan sos hilos, "el hilo sereno de política y sociedad" y "el hilo de los radicales", en el que los más exaltados expondrían sus ideas, que se pasan, a cascarla y baneos a medida. Moderador, tú.
A la vez, y en justa compensación para la gente que sólo quiera pasar el rato, un chat en el que haya cam y entren tías buenas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo