Yoberog escribió:Te cuesta ¿eh?
Es como azote; en plan dinamitero con rostro amable.
No te creas que me cuesta, es por este, lo que es por otros, ni entar ni salir...
tricky2k escribió:Hay un economista, Xavier Sala i Martí, al que no te diría que desprecio pero que, desde luego, no es santo de mi devoción, pero de vez en cuando dice algo muy razonable.
Xavier Sala i Martin escribió:Tot aquell que utilitza la paraula "neoliberal" s'està auto-delatant com a "paleomarxista".
Origami escribió:Nos guste o no, la televisión, por su innegable atractivo para las masas, siempre será usada como medio político.
El Blog Salmón escribió:Estas últimas semanas estamos viendo como RTVE está siendo asaltada por el partido que ganó las elecciones en noviembre, el PP. Es algo tradicional, destitución de informativos y cambio completo del equipo. En esta ocasión es algo más polémico, puesto que en la primera legislatura de Zapatero se fijó un modelo con mayor independencia que creó un equipo de informativos no plegado al poder, cosa que no conocíamos en nuestro país. Sin embargo el modelo es un espejismo si a golpe de mayoría absoluta se puede cambiar.
A raíz de estos cambios se oyen voces que piden más independencia para RTVE, intentar ir al modelo de la BBC inglesa o la PBS americana. Modelos de alta calidad y que desde aquí admiro. Pero también existe otra alternativa para que las televisiones públicas dejen de estar al servicio del Gobierno de público, y es que dejen de ser públicas. ¿Y si privatizamos RTVE?
tricky2k escribió:¿Y porqué sanidad pública? ¿Y FSE públicas? ¿Y enseñanza pública? ¿Y bomberos públicos?
Wikipedia escribió:El nuevo Estado de bienestar, que surge de las reformas modernizadoras iniciadas en los años 90, afirma la responsabilidad pública en vez de la gestión pública, el pluralismo en vez del monopolio y la libertad de elección en vez de la asignación administrativa. Estos son los principios que, por ejemplo, han regido las amplias reformas del sector público educativo y de la sanidad, afirmado una gran responsabilidad pública en cuanto a que nadie le falte una educación o sanidad digna y de calidad pero no en detrimento de la pluralidad de proveedores o de la libertad de elección ciudadana. Lo que de esta manera se ha entendido es que nada tiene que ver el garantizar el acceso de todos a ciertos servicios como la educación y la sanidad con el hecho de que sea el sector público quien directamente los gestione.
Suvur escribió:¡ Que raaaaaaro que undercore cuestione uno de mis comentarios, como si siempre los suyos sentaran cátedra !
Suvur escribió:Va no te hagas el interesante, sabemos que para ti lo de menos es el intelecto.
Alguien escribió:Hay que ser hiijo de la gran puta. Es vergonzoso lo que el PP está haciendo (y siempre ha hecho) con rtve. Como decía, son unos auténticos hijos de la gran puta.
tricky2k escribió:Y el "jefe de la cosa" es primo hermano de Sánchez Gordillo, por lo menos. No cambies, Klaus, se echa de menos el humor (aunque sea involuntario) en el foro.
Marqués de Rabotieso escribió:#141 Tengo las rodillas raspadas pero ahora presento en TV. A huevo me la has puesto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo