Lo han conseguido.Salgo pitando de este pais!

D4v1d
#16 por D4v1d el 29/12/2012
#1 SUERTE!!!!! y de tu parte y de la mía que les den muy mucho por culo a los políticos,a mi me a tocado hacer casi lo mismo,que les den mucho por el ojal,ya les llegara ya!!!!por eso estate tranquilo,que a todo cerdo le llega su San Martin
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jaliwai
#17 por jaliwai el 29/12/2012
justo hoy he recibido una oferta de infoempleo para un puesto de soldador en alemania
mala suerte, no soy soldador :-k
parece que nuestros vecinos estan buscando mucha mano de obra ( barata ?)
profesores en francia; enfermeras en inglaterra; canada necesita un monton de obreros especializados ahora mismito...
lo de canada va muy en serio; si te interesa. supongo que las ofertas las puedes pillar en el inem.
de todas formas mucha suerte para ti y los tuyos.
saludos
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 29/12/2012
Nada tío, tu que puedes sal corriendo sin mirar atrás. Unos porque vieron el negocio en dar créditos a tutiplen a la gente sin miramientos y enmerdarlos con intereses y contratos envenenados, otros porque de paso que se sacaban un préstamo para "el piso de sus sueños", les daban ya de paso, para sacarse "el coche de sus sueños", y otros porque desde arriba, en su atalaya, han estado jugando al "porque yo lo valgo", la España de Cecilia se ha ido yendo poco a poco a la mierda, supongo que todos hemos contribuido a ello, pero como yo no me incluyo y seguro hay gente que le pase lo que a mi, te animo a eso, a que corras sin mirar atrás tu que puedes.
Subir
danibarga
#19 por danibarga el 29/12/2012
mirar chabalotes... me he matado a currar desde los 15 años.poco a poco fui mejorando. si,pagué mi primer coche a credito,pero no fue un golf ni un audi de 30.000e.fue un ford focus de 15000.Mi suegro me ayudó (avalándome) para comprar mi casa ahora hace nueve años.Pero la casa me costo 190.000e.Es impresionante y por que? pues porque me fui al culo del mundo sin importarme nada,naturaleza, tranquilidad y espacio...mucho espacio.No he dejado de trabajar ni un solo dia desde que se inventaron todo esto de la crisis.ni uno,mi jefe no me ha bajado el sueldo,ni un centimo,perooo...cada vez pago mas en el super,en la gasolinera en el telefono, mas impuestos y mas .sabeis que a partir de ahora ya no me pagan el iva de las facturas!!!! como!!!!bueno,si tu no cobras iva no tendras que pagarlo,no? una mierda que te comas..tú pobre infeliz,tú vas a pagarlo..
que la gente no puede pagar el gas y busca alternativas como el butano? vale te subo el butano más de un 20% en enero.
Sabeis lo que es el pelet??? es un combustible a base de maderas que parece pienso de animal..es para calderas y estufas
bien...a subido más de un 70% en los ultimos 4 años

cualquier cosa que pueda ser un peligro para sus puestos en las compañias energeticas donde todos van a parar cuando se retiran de la vida publica hay q pararle los pies
No compadres, no hay solucion para este pais ya no hay esperanza no hay nada que hacer.se cargan lo publico. a partir de ahora cualquiera que sirva para estudiar ya no podrá hacerlo...solo la gente adinerada.esto en los proximos 30 años significa que nuestros medicos,juezes,cientificos etc responderan a un claro y unico pensamiento. pensadlo no hay nada que hacer
solo ver como esto se desmorona
Subir
danibarga
#20 por danibarga el 29/12/2012
Y como hemos entrado en politicas saldrá alguno que se extrañará de que haya gente con un malestar tan fuerte ya que no se habra dado cuenta de que la cosa esta tan mal... seguro que ve las noticias de la 1
Subir
El Fili.
#21 por El Fili. el 29/12/2012
Suerte amigo,yo estoy en la france.
Si te marchas no lo hagas con resentimiento que eso es malo y desgasta.
Miralo desde un punto de vista de un futuro mejor para ti y tu familia.
Suerte donde quiera que termines yendo.
Subir
danibarga
#22 por danibarga el 29/12/2012
#17 hablas alemán?? si no hablas alemán no curras(hablo legalmente) 6 meses a escuela pagado por ellos y luego si a currar
Subir
danibarga
#23 por danibarga el 29/12/2012
me voy con resentimiento y bastante odio en genera, más que me han desgastao estos ya imposible,y haber si ese asco que siento me mantiene bien lejos
#21 gracias amigo te deseo lo mejor
Subir
Hai
#24 por Hai el 29/12/2012
Suerte compañero para ti y los tuyos, puto país...
Subir
deluis
#25 por deluis el 30/12/2012
tal y como están las cosas y tal y como se van a poner, irse de este pais no es un problema. es casi una suerte !!!!
a los que emigren, ole vuestros cojones y toda la fuerza y suerte del mundo en vuestros nuevos proyectos.
españa, mejor para venir a la playa. no vale ya para casi nada mas.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 30/12/2012
buena suerte tio!!!

El Fili en la France escribió:

Si te marchas no lo hagas con resentimiento que eso es malo y desgasta.
Miralo desde un punto de vista de un futuro mejor para ti y tu familia.


+1
Subir
El Fili.
#27 por El Fili. el 30/12/2012
deluis escribió:
tal y como están las cosas y tal y como se van a poner, irse de este pais no es un problema. es casi una suerte !!!!

Ummm,parece que te quieres quedar con todo pa ti solito ;)
deluis escribió:
españa, mejor para venir a la playa. no vale ya para casi nada mas.

Es mas que playa,es mi casa.Donde he nacido y donde espero morirme un dia muy lejano.
Yo adoro todo lo mio y por querer y amar amo hasta los de teruel aunque me tira mucho mi andalucia natal.
Yo he emigrado por pura y dura supervivencia pero prometo volver.
Hacerme mas fuerte y luchar por los mios y por mi tierra.
No mola eso de marcharse y dejarle las playas y la tierra para que otros las disfruten.
Lo dicho. Viva andalucia,cadiz,sevilla y hasta teruel.
Luchemos mejor que marcharnos,y si nos marcharmos aprendamos y traigamos cosas nuevas a nuestra tierra que nos hagan ser mejor.
Salud paisanos :)
Subir
danibarga
#28 por danibarga el 30/12/2012
Ay ay ay no me tireis de la lengua...todo eso que explicas está perfecto.... Yo lo que he aprendido en este pais es que de luchar por los demás poquito,pero poquito poquito....
Es de tu tierra el dicho de que cada perro se lama su pijo no?
Mira de luchar aqui no hay nada por lo que luchar. España es un pais donde el fascismo y la intolerancia reina por doquier. Pero tal cual,no figuradamente sino aviones caza sobrevolando a ras pueblos catalanes,acojonando a la pobre peña...Te suena campeóvencion. por que eso a tu andalucia no se sabe mucho,pero estando en francia las noticias deben ser otras
Mira , ahora no te molestes por lo que escribo esto no es un catalu"ñ"a contra una españa ni un derechas contra izquierdas
esto es una matanza y expolio contra la clase humilde y contra los trabajadores. Ni un centimo más de mis impuestos para seguir subvencionando a este pais llamado españa,pero ni ahora ni nunca jamás
Y como no se puede decir nunca jamás me aseguro de venderlo absolutamente todo para ya "no poder volver"
Jamás!!!.....
Subir
danibarga
#29 por danibarga el 30/12/2012
pensad que ni pa la playa...por que pa playas imagina australia....
:hola: adios que me voy!!!
Subir
danibarga
#30 por danibarga el 30/12/2012
se abre la veda :silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo