Lo han conseguido.Salgo pitando de este pais!

El Fili.
#31 por El Fili. el 30/12/2012
danibarga escribió:
Es de tu tierra el dicho de que cada perro se lama su pijo no?

Que yo sepa no,los andaluces solemos ser solidarios y compartimos penas y alegrias,aunque siempre habra exepciones.
danibarga escribió:
Mira de luchar aqui no hay nada por lo que luchar

Siempre hay algo por lo que luchar,en este caso por un futuro mas digno.
danibarga escribió:
caza sobrevolando a ras pueblos catalanes,acojonando a la pobre peña...Te suena campeóvencion. por que eso a tu andalucia no se sabe mucho,pero estando en francia las noticias deben ser otras

Lo lei en el hilo de la independencia y me entristecio mucho.
danibarga escribió:
Mira , ahora no te molestes por lo que escribo esto no es un catalu"ñ"a contra una españa ni un derechas contra izquierdas
esto es una matanza y expolio contra la clase humilde y contra los trabajadores. Ni un centimo más de mis impuestos para seguir subvencionando a este pais llamado españa,pero ni ahora ni nunca jamás

Siempre fue asi y por desgracia tiene viso de seguir siendolo,pero un dia cambiara. Yo si albergo esperanzas.
danibarga escribió:
Y como no se puede decir nunca jamás me aseguro de venderlo absolutamente todo para ya "no poder volver"
Jamás!!!.....

Es tu eleccion y la respeto y te deseo lo mejor para ti y tu familia pero solo trato de dar mi opinion y pienso que ahora estas muy dolido por que tu situacion es muy dura y mas con chiquillos de por medio.
Mucho animo tio y solo trata de no llevarte ese rencor donde vayas pues quizas te impida ver lo nuevo que se te presenta.
Lo dicho,mucha suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danibarga
#32 por danibarga el 30/12/2012
lo mejor para ti compadre y respeto tu opinión sobre manera... Faltaria más... lo de derecha e izquierda y todo eso me referia a mi personalmente. que no digo que toda esta desgracia sea culpa del pp.Estos solo están en su salsa y estan que se salen,pero no hace falta que sean de derechas para que te machaquen.Da igual el mismo perro con diferente collar
dejo aqui a mamá asi que tendre que volver aunque sea por Navidad :
:roll:
Subir
Yeims
#33 por Yeims el 30/12/2012
Joer Danibarga, leerte me produce una envidia, pero sana, porque en estos momentos, me gustaría estar en tu posición.
Todo lo que has dicho, lo pienso de igual forma, este país no tiene solución y en 30 años, solo tendrán acceso a los estudios, a una sanidad digna y por supuesto, a los mayores avances tecnológicos y sanitarios en general, pues la gente adinerada. El resto serán puros miserables.

Animo, pero seguro que donde estés, estarás mucho mejor que aquí, que nadie mira por nadie hasta que le tocan a Él. Y aquí, esto es el pan de cada día.
Subir
danibarga
#34 por danibarga el 30/12/2012
ya te digo....
un saludo amigo
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 30/12/2012
Si pudiera no lo dudaría, como no puedo ser gaditano; que es lo que me gustaría (y aun así lo que dice la letrilla. aquí el cantautor que triunfa es Serrá) me tengo que conformar con que me consideren un privilegiado, cuando en realidad esto es una mierda.
Me iría, como el Fili, a la France, o a Alemania, o a Argentina, a cualquier sitio digno; o sea a cualquier sitio que no sea España.
Vaya país de puta mierda el nuestro.
Subir
danibarga
#36 por danibarga el 30/12/2012
Deciros que no siento que sea una mierda de pais y eso es precisamente lo que me jode. Esta es una tierra de puta madre.Yo claro,soy de las catalonias y por aqui están mis raices,pero me he sentido igual de bién en cualquier otra parte,el norte, andalucia, madrid,galicia y lo he disfrutado.. Lo que aquí es realmente un flipe es que unos pocos hagan de este país un sitio asqueroso parra vivir :shock:
pero como puede ser que sigamos así, pero realmente la mayoria de esta gentuza no les importa ver lo que están consiguiendo?
pero como puede ser?
Es que les deso 100 años de soledad a todos y cada uno de ellos ](*,)
Subir
ups!
#37 por ups! el 31/12/2012
danibarga escribió:
pero realmente la mayoria de esta gentuza no les importa ver lo que están consiguiendo?

Pues no. Tu eres uno más en una estadística, para que luego un creativo de publicidad te ponga como un veinteañero de éxito en un anuncio a lo nodo y diciendo "pero volveremos!!".

danibarga escribió:
pero como puede ser?

votar votar malditos !!.

Te deseo lo mejor y mucha suerte con tu nueva andadura.
Subir
jaliwai
#38 por jaliwai el 31/12/2012
no os vayáis todos por favor
necesitamos cobradores sin experiencia :mrgreen:
http://empleo.publico.es/empleo/sevilla/gestor-recuperaciones-0307172
Archivos adjuntos ( para descargar)
el cobrador.jpg
Subir
janfriboga
#39 por janfriboga el 31/12/2012
#38
SI el trabajo, si leo bien, es vía telefónica, por qué piden buena presencia?
¿Trabajo en equipo?...

Lo mejor, el nombre del trabajo: GESTOR DE RECUPERACIONES...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#40 por Los Hilos de la Marioneta el 31/12/2012
Pues, buena suerte y mucho ánimo!
Subir
Eric Castillo
#41 por Eric Castillo el 31/12/2012
Todos a Islandia!!! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 31/12/2012
Todos a Aranda...
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 31/12/2012
Todos de parranda...
Subir
danibarga
#44 por danibarga el 31/12/2012
Votar!!!votar malditos...
con 18 añitos papa me cogio de la oreja y me llevó al colegio electoral. Y a quién voto papá??? vota a quién te salga de la polla!! pero vota!
Y pensar que estos cabrones me hayan quitado la fe en la democracia española!!!! si en la española por que hay verdaderas democracias como la holandesa o la australiana.... simplemente el hecho de separar juridico de politico ya es media democracia cosa que aquí...
.
Subir
danibarga
#45 por danibarga el 31/12/2012
pero no os equivoqueis... ese es uno de sus planes. Que acabes pensando que votar no sirve de nada. pero si que sirve si. Vaya si sirve

en holanda la peña a empezado a apostatar a miles por el sermón del amigin papa de roma. En el cual hablaba de la abominación del matrimonio nGay... a miles!!!!!!
igualito que en nuestra españa,vamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo