Lo han conseguido.Salgo pitando de este pais!

danibarga
#46 por danibarga el 31/12/2012
Islandia....Ves un pais en el que el estado esta para ayudar y organizar
te imaginas al Botin perdonando hipotecas????
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danibarga
#47 por danibarga el 31/12/2012
Eso si...vaya frio
Subir
danibarga
#48 por danibarga el 31/12/2012
pero dejemos el politiqueo que nos cierran el hilo :wink:
Subir
danibarga
#49 por danibarga el 31/12/2012
Y ahora os voy a poner los piños largos....Sabeis que en Australia hay paro infinito???
el agente de inmigración australiano que habló con "mi mujer,claro yo ni papa" se lo explicó.que tenian el problema de que mucha gente no quiere trabajaaaaaaaarrrrrrrr
comoooooorrrrrrr...... imaginate eso aquí jejejjejejejejje iba a trabajar tu prima!!!
Subir
juan valero 60
#50 por juan valero 60 el 01/01/2013
#49
Alguien escribió:
No puedo olvidar que yo llegué a Australia con 8 millones de las antiguas pesetas en 1995. Todos mis ahorros. Que durante el primer año y medio viví en una casa alquilada recien construida en lo alto de un cabo aislado. Desde todas las ventanas de la casa (exceptuando el servicio) se veía el mar. Estaba rodeado por un paraiso… Pero el único trabajo que encontré en mi deshabitado edén fué lavar algún coche y vender alguna tortilla de patata. Año y medio más tarde, mi mujer y yo compramos nuestra casa, nuestros ocho millones estaban intactos. Ella había trabajado un poco más que yo, pero poco. Ambos habíamos estado cobrando el paro desde la primera quincena tras aterrizar en Australia, habíamos recibido ayuda para pagar el alquiler, yo recibía clases de inglés gratis… Yo no era australiano, nunca había trabajado en este país, aquello simplemente era el maná que me caía encima por vivir en el paraiso. Nunca olvidaré esa suerte que tuve.
Hoy en día la situación ya ha cambiado. Ya no es llegar y besar el santo. A no ser que uno venga como refugiado político, para un inmigrante normal han de transcurrir dos años antes de poderse beneficiar al 100% del inmenso paquete de ayudas sociales disponibles para el ciudadano australiano. Aún así, desde el momento de conseguir un permiso de residencia cada día que pasa todo comienza a ser un poquito más cuesta abajo.


http://conoceaustralia.com/?p=992

Suerte y ánimo.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 01/01/2013
jsv60 escribió:
Ya no es llegar y besar el santo. A no ser que uno venga como refugiado político, para un inmigrante normal han de transcurrir dos años antes de poderse beneficiar al 100% del inmenso paquete de ayudas sociales disponibles para el ciudadano australiano.


Aquí es cada dos años una metida de polla más adentro..., claro que ya no es el cachondeo de hace veinte años, que los aussies curraban seis meses y viajaban otros seis; pero...
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 01/01/2013
#19 ¿Y estas así por que la vida es mas cara?
macho yo llevo 3 años en paro sin percibir una puta mierda,sin ayuda de nadie y también empece a trabajar muy joven,a los 8 años exactos,no legalmente pero lo hacia para mantener a mis hermanos,y sigo aquí por que yo no me voy al país de nadie si el mio es ta jodido,solo me he movido de sitio para currar aunque sea por la voluntad y mas o menos me va casi bien para lo mal que lo he pasado,yo veo miedo en tus palabras,miedo a pasarlo un poco mal,
si sigues trabajando no se que es lo que te aprieta el cuello,deberías de ver como lo pasamos algunos,con hijos y sin percibir un puto euro,por supuesto si encuentras un sitio mejor me alegro que te valla mejor pero pensaba al principio en tus palabras que estabais en la calle,sin un duro y pasando hambre y me da la sensación que no,de todas maneras suerte pero de vez en cuando hay que mirar a tu alrededor para saber que no están tan mal y que hay que pensárselo mas de 1000 veces antes de salir por patas,un saludo :-D
Subir
danibarga
#53 por danibarga el 01/01/2013
que va D4v. No estoi tan mal. Pura idiosincrasia . Sabes a que me refiero??? me averguenza ser Español.puedo decirlo más alto pero no más claro.
Y por supuesto la actitud de mejorar siempre...pero siempre siempre.
Intento imaginar como puede vivir alguien sin trabajo 3 años y mi menmte simplemente no lo entiende.
Veo que no pillas el rollo... Esto se hunde.se hunde sin remisión y no voy a quedarme a verlo,
Subir
danibarga
#54 por danibarga el 01/01/2013
lo primero es que si estás en la calle no te vas a Australia. me voy con el visado "programa skills" o algo así. Con un trabajo estable, remunerado y mismos derechos y obligaciones que un australiano desde el mismo momento que pise esa tierra..Si no me creeis informaos...
Palabras del agente de inmigración """"piense que lo que aquí le ofrezco es un nivel de vida muy alto,para usted y para toda su familia,lo unico que le pido a cambio es un compromiso en firme y seriedad para tirar adelante el visado"""" :shock: que no es poco pienso yo!!!
Todo esto por tener 17 años de experiencia con toda clase de soldadura,sin más... y dices que se no estoy desesperadono marcheeee???
Amigo...la obción es clara.
Eso si.volviendo a lo de estar en la calle.... los billetes te los pagas tú....el perro se viene(dile a la mujer lo contrario)su pasaje y 40 dias de cuarentena en una residencia canina(solo esto unos 1500e) hablo de la residencia el pasaje a parte .si estas en la calle no llegas a australia.
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 01/01/2013
danibarga escribió:
me averguenza ser Español
te entiendo,a mi me pasa lo mismo
danibarga escribió:
Esto se hunde.se hunde sin remisión y no voy a quedarme a verlo
Personalmente yo hace 6 años ya veía que iba a pasar esto y tarde 3 años en quedarme en el paro,mi mujer y yo,de tener una vida mas que normal a pasar hambre,el problema viene de cuando crees que a los que has ayudado te van a ayudar,fallo nuestro,jamas hay que fiarse de nadie y si te entiendo,te niegas a vivir por debajo de tus posibilidades,yo estoy igual solo que me a pillado en "bragas"demasiado tarde como para salir huyendo y me fue todo en contra,un niño de 1 año y otra hija, mi mujer en lista de espera para que la operen,no tengo a nadie de confianza o que me quiera lo suficiente para que cuide de ellos y lógicamente no puedo ir a buscarme la vida por que tengo que cuidar de ellos,son factores distintos,por eso te digo que suerte y si consigues seguir en tu estatus habrás sido mas listo que otros,otros no pudieron por mala suerte pero te estaba aconsejando que "cuidado"que fuera de estas fronteras no es todo oro lo que reluce,los países tienden a venderse como lo mejor de lo mejor,fuera de españa aun hay gente que piensa que españa es la hostia cuando es una puta mierda llena de chorizos,por eso te decía,por supuesto te entiendo y espero que te valla todo bien antes de que te pase como a mi,que he tenido mala suerte,pero bueno,vamos tirando,SORT!!!
Subir
danibarga
#56 por danibarga el 01/01/2013
Me voy claro que me voy. Me voy por mi,pero sobretodo por mis 2 niñas. me voy a un pais que les brinde las oportunidades minimas que yo creo que tendria que tener ya no una mujer con su condición femenina sino cualquier persona....
Un trabajo y sueldo digno.... he dicho.
Subir
D4v1d
#57 por D4v1d el 01/01/2013
danibarga escribió:
Un trabajo y sueldo digno.... he dicho
ojala tengas suerte :birras:
Subir
danibarga
#58 por danibarga el 01/01/2013
Querido amigo...sabe mal leer lo chungo de tu situación. te deseo suerte en todo
Mira no lo niego.yo también caí en la trampa de pensar que podia vivir por encima de mis posibilidades(puede que no tanto como otros).
No marcho para aguantar un estatus,no. Al contrario,sé que no volveré a tener una casa de 200m2. de eso estoy seguro, porqué??? porque NO LA NECESITO!!!
Humildad eso es lo que he aprendido de todo este rollo. nos han metido en esta espiral de consumo en el que jamás volveré a caer. coche nuevo cada 5 añoooossss??
Comooooorrrr???? no sé si me entendeis ...
Subir
KlausMaria
#59 por KlausMaria el 04/01/2013
Carmelopec escribió:
claro que ya no es el cachondeo de hace veinte años, que los aussies curraban seis meses y viajaban otros seis; pero...


Los NiNis aussies aun lo siguen haciendo, los puedes ver en Bali bebiendo Bintang en los bares de Kuta Beach esperando la próxima marea para coger la tabla. Y cada vez más en Nusa Lembongan, Lombok, o las Gili en busca de islas más baratas donde el subsidio les dure más meses ;-)
Subir
danibarga
#60 por danibarga el 04/01/2013
Gracias ha estos que no quieren currar podré hacerlo yo....jejjjejejejjejje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo