como digo en el título,a un colega y a mi nos han pedido tocar en los momentos típicos de una boda (entra novia, entra novio, anillos) de un muy buen amigo.
Los instrumentos que tocaremos serán un teclado, guitarra acústica y una armónica
El problema es que no tengo ni idea de que equipo necesitamos para amplificar.
Yo tengo un cabezal blackheart de 5w y una pantalla orange. He probado a conectar la acústica pero no me gusta como suena (no tengo canal de limpio). Una de las opciones es vender el cabeza y comprarme uno que me pueda servir para la eléctrica y la acústica. (en este vaso, que cabezal me recomendais).
Otra opción es alquilar tabla de mezclas y altavoces y enchufarlo todo directamente, en este caso he leído que necesitaría un previo para conectar la acústica a los altavoces, pero me pierdo un poco entre preamp, caja di ... He leido buenas opiniones de este https://www.amazon.es/BEHRINGER-MIC100-Ultragain-Preamplificatore-microfonico/dp/B000CZ0RME por lo que cuesta.
Por otro lado está la armónica, me servirá un micro de voz normal puesto en su pié?
Como véis tengo muchas dudas y estoy muy perdido por lo que toda ayuda es bienvenida.