mod
Día de la marmota el tema, ¿no?
1
#16 No se que es lo que no te parece Karpin, ahora, habla por ti, yo no hablo de ti, yo digo muy claro que "algunos" si tú crees que la afirmación de que a algunos no les gusta su forma de componer es incorrecta, entonces explícame por favor el error.
Es distinto que digas que en tu caso no es así, y listo, pero ya decir que no es así porque.....Pero bueno, de las razones por las cuales critican a Zimmer sabrá cada uno, ya ponerme a hacer lista de razones me queda imposible, imagínate el lio.
Tampoco nadie a mencionado genialidad ni lo ha comparado con Mozart, a lugar, yo siento que aquí a veces se arman unas discusiones bastante desgastantes por interpretaciones personales, pero no se que es lo que no queda claro, a unos le gusta y a otros no, y listo, es así de sencillo, a mi en particular no me convence del todo, pero ya llegar a decir que es mediocre, malo etc como lo hacen algunos, hasta ya no me llega el descaro, el tipo esta donde esta porque hace su tres mejor que muchos de nosotros, cual es esa tarea? Un misterio, no siempre tiene que ser desde lo musical, esta industria mueve muchos otros intereses, como digo, cada quien sabrá. Un saludo.
3
Pues tienes toda la razón razón, yo tampoco hablaré de/a ti en lo sucesivo y felicidad plena.
Saludos.
Hombre Karpin, que no es nada personal, solo que en ocasiones se me enreda la pita con ciertos comentarios que siento no logro digerir partiendo de la idea que deseaba comunicar, solo es eso y por ello quería entender mi error (no es ironía) pero no estoy en ningún momento debatiendo tu opinión, es muy clara y ademas acertada.
Pero bueno, respeto tu posición hombre y lamento si tomaste algo personal y fuera de contexto.
Un saludo.