HAPI drum (cómo hacerse uno)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
pfffff eso es un poco peligrosin eh!!!!
tu has cogido alguna vez un mechero vacio, pero vacio vacio y lo has tirado con fuerza contra el suelo??
pues pese a estar "vacio" pega un petardazo que flipas.
Imagino que deberia haber alguna manera de poder quitar la valvula para que se vaciase entero de verdad.
Me da algo de miedín la unión radial + chispas + metal + gas :S
aún así el video es cojonudo y el resultado mola un web!!
tu has cogido alguna vez un mechero vacio, pero vacio vacio y lo has tirado con fuerza contra el suelo??
pues pese a estar "vacio" pega un petardazo que flipas.
Imagino que deberia haber alguna manera de poder quitar la valvula para que se vaciase entero de verdad.
Me da algo de miedín la unión radial + chispas + metal + gas :S
aún así el video es cojonudo y el resultado mola un web!!
La válvula de encima de la bombona, donde se conectar el "caperuzón" van a rosca, por lo menos las de butano que tengo por casa, y con una llave inglesa se pueden desenroscar.
Si además vas a una gasolinera y metes la manguera de llenar las ruedas dentro de la bombona y le metes aire, entiendo que poco gas le debe quedar dentro.
Si además vas a una gasolinera y metes la manguera de llenar las ruedas dentro de la bombona y le metes aire, entiendo que poco gas le debe quedar dentro.
En ocasiones, si una bombona se agota (o parece vacía), si la ponemos plana en el suelo, tiramos para una ratito mas
Yo vaciaría hasta la última gota, en un espacio abierto apretando la valvula, nunca se me ocurriría abrir la valvula ni mucho menos perforar o cortar (mucho cuidado con eso gente!!!).
Yo vaciaría hasta la última gota, en un espacio abierto apretando la valvula, nunca se me ocurriría abrir la valvula ni mucho menos perforar o cortar (mucho cuidado con eso gente!!!).
https://youtu.be/VFgB2mOs0gw espero os gusten, ya llevo 5 eb tres meses
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo