Por eso me gustaria vuestra opinion acerca del hardware que me quiero pillar.
Pensando en comprar (ya que los reyes no me han traido nada.. )
Mac Mini (4GBs de Ram) + Monitor de 15" *
Novation Launchpad
Korg Nanokontrol
Korg Nanopad
Ya dispongo de...
Vestax Vci-100
M-Audio Conectiv
Teclado Midi de M-Audio
Traktor Pro (Hackeado para poder controlar Timecode con la Conectiv)
Ableton Live Suite
La idea es realizar lives diferentes, pinchar con Traktor y meter algunas bases, samplers, loops y efectos desde Live y controlar todo con el material que he puesto arriba, despues todo ello ira acompañado de algunos efectos luminicios (lasers, estrobos, humo, etc, etc...) y visuales con aplicacion propia y 2 proyectores Optoma de los que ya dispongo.
Pienso en el Launchpad y los korg nano, por la economia de los mismos, supongo que con el nanopad se podran controlar los efectos tanto del traktor como del Live y con el nanokontrol, pues controlar las pistas del Live, lo veo mas comodo por faders que por los botones del Launchpad, despues como ya he dicho el traktor iria controlado a 4 canales, 2 por vestax y dos por timecode.
Despues estaria el tema del Mac, veo mas flexible el mac mini que un macbook o un macbook pro y para Live + Traktor creo que no me hace falta ningun pepino de mac, con un mac mini sencillito voy sobrado, creo vamos, ademas por economia prefiero el mac mini mas monitor de 15" a un macbook o macbook pro con minitor de 13", tampoco es plan de quedarse ciego.
¿como veis esta configuracion?
¿una pantalla tactil hoy en dia es util para mac?
Y nada mas... gracias a todos y feliz año,