The Pilgrim escribió:
Primero, el tema ese ¿de quien es?...segundo ¿qué importancia tiene el género de la pieza en cuestión..qué más da que se parezca a esto o lo otro?
Vamos a ver, brabucón,
Tu... tu quien te crees que eres? Te lo voy a recordar por si tienes la realidad distorsionada, no eres nadie. Eres un tío que habre hilos en un foro para poder aguantar lo aburrida que será tu vida, así que tranquilizare, respira hondo y vuelve al mundo real.
Por una parte, por otra parte (te voy respondiendo a tus paridas), es mío el tema, si. Que importancia tiene? La que a mi me dé la gana. Creete mas profundo, musicalmente hablando, diciendo que el estilo no es importante saberlo. Simplemente queria aclarar esa duda.
A lo de perro curtivo me refería justamente para que gente como tu, que no aporta nada y solo sabe meter cizaña porque se aburren y no tienen vida, no comenten.
Por cierto, que veo que no te ha quedado clara la definición de perro curtido. Perro curtido seria el antónimo de ti, un tío que a sus 35-40 años no se come nada y solo sabe abrir hilos estúpidos que no aportan ningún tipo de información útil, solo morralla.
Y respecto a "si resulta que el tema es tuyo, te dir´alguna cosa más", tranquilo pilgrim, que como dije antes, llevo 3 meses usando logic pro, y también parate a pensar que, seguramente tu a mi edad no sabrías ni lo que era una automatización, piensa también que de aquí a que alcance tu edad, y mucho antes, haré lo lo que he escuchado por tu perfil (que no es gran cosa). Son 20 años y eso supongo que dá para mucho
, también piensa que, al fin y al cabo, tu con tus 35-40 tacos... y yo con mis 20 estamos ahora mismo en el mismo foro, así que un poquito de humildad.
Fijate, has criticado negativamente pero justamente en aspectos que me la traen al pairo, y justamente te callas la unica critica negativa que me podría interesar, si es que, vamos, en tu linea de nivel de utilidad de Hard Filosofy.
Y que sepas que, a pesar de lo que te he puesto, a diferencia de ti, todavía estoy siendo humilde contigo!