Quiet escribió:me he cambiado porque me estaban acosando
Claro, te confundirían con la cachonda que tenias de avatar
Quiet escribió:Así que no le veo ninguna importante a las ideas de dios y sí mucho más a ver como funciona el ser humano.
Quiet escribió:Cuando algo falla no se usa más
Quiet escribió:¿Entonces lo que ocurre en la vida humana es importante lo que se cree?
Quiet escribió:Esto que funciona a la vez puede ser perjudicial porque se usa también como refugio cobarde a no enfrentar algunas responsabilidades. Se reza con ahínco y se crea una especie de bolsa de sugestión con absoluta creencia de que se ha obrado bien, que has hecho lo correcto y tendrás una respuesta positiva. Es una satisfacción ilusoria que termina en personas mutiladas, inactivas y torpes. Que pueden arrastrar multitud de carencias y problemas a lo largo de toda la vida, sin enfrentarse a ellas de forma íntegra. Todo llevado por el temor a ser responsables y a sentirse poca cosa, seres necesitados de una cabeza patriarcal sumidos en una especie de infancia permanente. -Eso es un caso.-
Yo no estoy en desacuerdo con creer en dios pero digo que tiene su fallo, y como es una idea que separa la rechazo por ser imperfecta.
sus_an escribió:el sufrimiento da de beber a todos, creyentes y no creyentes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo