Ah! que se acaba el foro! Pues yo también quiero soltar mi bomba atómica antes de que sea tarde, y como objetivo voy a poner en el GPS de la bomba.. el vaticano por ejemplo. Me voy a expresar de una forma directa, informal, poco argumentada, lenguaje callejero vamos, me parecen muy bien vuestro lenguaje formal llena de cultismos que llegan a atorar.
Mirad, Dios no existe, creer en Dios es propio de los incultos, todos los hechos divinos están ligados históricamente a la ignorancia humana. El Neandertal creía que los truenos eran producidos por la ira de un Dios, chiflados. Y ahora, vosotros, los creyentes, no es que estéis chiflados, estáis atrapados, sois gente atrapada en una especie de película de ciencia ficción, estáis mas preocupados en plantearos conocer a vuestro Dios que en vivir la vida. Joder! con lo miserablemente corta, y muchas veces miserable a secas, no es mejor en centrarse en vivir? vivir sin ningún estimulo divino.
Y el tema de creyentes vs ateos, no os equivoqueis, sois vosotros lo que nos mareais y teneis problemas existenciales por culpa de vuestro dios que lo único que hace es complicados la vida, nosotros los ateos vivimos sin pensar en esas tonterías, nuestra vida es mas simple en ese sentido, ni nos paramos a pensar en ese tipo de asuntos, porque nos dá exactamente lo mismo. Nisiquiera perdemos el tiempo planteandonos la existencia de Dios, usamos ese tiempo planteandonos algo tangible, útil, que nos afecte. Sin tonterías. Y todo esto hablando de los creyentes en general, si concretamos en alguna religión, por ejemplo la católica, la morralla que podría sacar seria legendaria.
Bueno eso, pegad la pataleta, llamadme superficial y esas cosas que os escudan, vuestro escudo llamado fé!! La palabra FE le ha salvado muchas papeletas a la religión hablando en términos generales!
Claro que si creyente( plebe facilmente influenciable), usted tenga fé, y todo le irá bien... de lo contrario...
!!!!
Bomba!
/