así me gusta, que seais limpios y me descanseis bien que esta no son horas de estar conectados.
Parece que está refrescando.
aquí se lo está pensando. Que llueva, pero con conocimiento.
¿Valen los haikus?
¿Y los jota jaiku?
Pienso que las personas deciden consciente o inconscientemente lo que quieren ser. Algunos deciden que otros decidan por ellos.
Qué grande es este poder que tenemos para decidir lo que queremos ser, y mientras... el tiempo va pasando.
Érase una vez una fantástica escuela donde los alumnos aprendían a enseñar. Una vez que terminaban los estudios, habían aprendido a enseñar perfectamente, eran unos genios de la didáctica; sin embargo, no sabían nada más. Así que lo único que sabían era enseñar, y lo único que podían enseñar es lo que sabían, es decir, enseñar.
Sólo sabían enseñar a enseñar, con lo que se hacían profesores en la escuela donde fueron alumnos. Los profesores enseñaban a los alumnos que se harían profesores que enseñarían a otros alumnos que se harían profesores...
Era un ciclo cerrado que no producía nada, que no servía para nada.
My pilosofic think de hoy; la madurez es una etapa donde existe un claro peligro, el estancamiento apacible como una forma serena y sensata de irse muriendo lentamente.
pero tu donde vives a ver si vamos a ser veïns
Mi haiku:Un siseo...
Sisu mirando este hilo.