Como bien dijeron los usuarios ...
El problema es que hay casas (marcas) que no tienen tantos adeptos como para justificar abrir un foro especifico en ello.
Supongo que podria llegar a funcionar con Korg, Roland y Yamaha (y aun tengo mis dudas) ... pero con el resto, no lo veo tan factible.
Por otro lado, seria un coñazo tener que moderar todo eso separado, cuando se podria tener todo junto e integrado en un foro (como actualmente ocurre con el foro de Hardware).
Fijate, que hoy por hoy tenemos un foro unico para Hardware y no tiene tanto movimiento como podria tenerlo (dada la cantidad de usuarios de cacharros). Pero si este foro INTEGRADO no tiene tanto movimiento ... Que queda por esperar de un foro especializado de una marca en concreto???
El tema, es que hoy por hoy la mayoria de los usuarios HARDWARE que postean son mas bien del tipo GOLONDRINA, es decir ... se pasan solo para solucionar una duda o un problema concreto, y luego no vuelven a asomar la cabeza hasta la siguiente duda o problema (que puede tardar semanas, meses o incluso 1 año). En regla general, no se ve por parte de la mayoria de los usuarios un espiritu participativo, donde el contacto no solo sea para beneficio propio, sino tambien que sirva para ayudar a otros usuarios (excepto claras exepciones de usuarios ya bien conocidos).
Por todo lo que comente, y mas aun por esto ultimo, es que no me parece una buena idea la de abrir foros especificios.
Saludos walerianos!