Al principio me lo tomé a coña, pobrecitos ignorantes, pero después de varias semanas erre que erre ya me están tocando las narices. Sé el nombre de la persona que inició todo, sé dónde estudia, le he visto en un video y además sé hasta por dónde vive. No le conozco de nada, pero internet es una buena fuente de información y además yo conozco gente hasta debajo de las piedras, con lo que me he enterado de quién es.
El caso es que estoy tentada de denunciarle. Creo que no se puede insultar y difamar a la gente así por la cara. A mí hay gente que no me gusta pero no me dedico a insultarles publicamente. Es todo muy mal intencionado, mucha mofa absurda a mi costa, y ya empieza a doler que la gente lea esas tonterías. Hoy se ha empeñado en ponerme de ejemplo de frikie. Días antes me enviaron un mensaje en el que me llamaban zorra y "penco" (que aquí significa lo mismo, es decir, lo de las cuatro letras) y otros mensajes riéndose de mí.
No he cruzado ni una sola palabra, ni un solo mail, ni un solo post con este tío que empezó todo. No he querido darle alas, a ver si se aburre, pero sigue con lo mismo.
Tengo un buen abogado en casa (mi hermano) y una buena dosis de mala leche encima (que es muy raro en mí, pero muy peligroso cuando la tengo). Estoy por darle un sustito al tío este.
¿Ustedes qué harían? ¿Creen que vale la pena?