Hay 2 dichos antiguos que se podrian aplicar estos elementos.
1º.Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo(se ven que este ya se lo han aplicado intentando borrar pruebas que pudieran dar pie a alguna accion legal, eso si, siguiendo con su prepotencia y obtusa berborrea)
2º.El que es hombre para pillar una borrachera, que sea hombre para mearla.(esta todavia el susodicho no se la aplicado, porque todavia no ha hecho ademan de alguna rectificacion de sus palabras insultantes, es mas, ultimamente mantiene un silencio bastante llamativo)
Aunque ahora el responsable de esa web hace esfuerzos sobrehumanos intentando justificar lo injustificable, borrando parte de las pruebas e intentando hacer ver que la culpable es PSgirl y de aquellos que no nos hemos quedado con los brazos cruzados mirando como estos elementos(he leido un post diciendo que podia ser obra de crios, de crios nada, la gran mayoria de esos sujetos son gente adulta, por lo menos fisiologicamente hablando, metalmente tengo mis dudas razonables) se reian y se despachaban agusto a costa de ella, tengo que decirles que en ese blog se ha insultado, vilipendiado, mofado y amenazado.
Como han visto que la gracia no ha quedado en eso, sino que la gente que apreciamos a PSGirl, como la propia PSGirl, no se han quedado mirando como estos elementos se despachaban a gusto, uno se ha escondido con el rabo entre las piernas y el resto se ha apresurado a tapar todo aquello que pudiera ser elemento de culpa.
Estoy de acuerdo en que lo mejor es pasar del tema y esperar que estos elementos dediquen su tiempo a otra cosa, pero que sepas Silvia que si estos elementos siguen con el tema y tomas acciones legales y necesitas testigos o algo de eso, me tienes a tu disposicion para lo que necesites, un mensaje privado o un mail y a declarar donde haga falta, basta ya de escudarse detras de un ordenador y creerse impune.
Un saludo.
P.D.En vista de que algunos de los susodichos tambien se pasan por aqui voy a comentar una cosita sobre las ip's.Se ha comentado que eso de poner la ip de un ordenador no es ilegal, porque para eso se llama ip publica(ha veces me dan nauceas de pertenecer al gremio de informaticos viendo a ciertos elementos) solo voy a poner un extracto de un informe de la Agencia de Proteccion de Datos que se titula "Carácter de dato personal de la dirección IP" y que dice lo siguiente:
Alguien escribió:
"Así pues, aunque no siempre sea posible para todos los agentes de Internet identificar a un usuario a partir de datos tratados en la Red, desde esta Agencia de Protección de Datos se parte de la idea de que la posibilidad de identificar a un usuario de Internet existe en muchos casos y, por lo tanto, las direcciones IP tanto fijas como dinámicas, con independencia del tipo de acceso, se consideran datos de carácter personal resultando de aplicación la normativa sobre protección de datos."
Por tanto las ip's son datos de caracter personal, es mas en ese texto se dice que si ademas de la ip viene asociada con algun tipo de dato que pudiera llevar a identificar la personalidad del individuo, esos datos tienen que ser tratados con un nivel de seguridad medio.
Osea, en esa pagina se puso una ip y se dijo que pertenecia o a PSGirl o a alguien cercana a ella, asi que se cometió una ILEGALIDAD(por eso lo borraron, aunque su ego y prepotencia les haga seguir mofandose de la gente).
Asi que les animo a esa gente que le dediquen un poquito de su tiempo de mofa a la gente para leer la LOPD y no llevarse un disgusto en el futuro cuando alguien de los que se mofen tenga mas mala leche y se lo tome mas en serio de lo que lo ha tomado PSGirl.