por cierto, ¿es el o ella?
No me molestan las críticas. Desde luego tienen razón en decir que si expones tu música al público (en internet, en CD, en conciertos....) tienes que estar dispuesto a recibir críticas incluso malas. Yo me atrevería a decir que incluso nefastas, malísimas. Puedo imaginar perfectamente a alguien al que le asquee mi música, como a mí me asquea la música de otros, y puedo entender que pongan a parir mi música. Por ahí no tengo ningún problema. Por eso en principio me tomé todo con humor.
El problema empieza cuando ya se pasa a los insultos y la provocación sin fundamento. Yo puedo decir que fulanita de tal canta fatal, como seguramente habré dicho alguna vez, o que no me gusta cómo menganito toca el piano, pero de ahí a abrir un hilo en una web para insultar a cualquier a de ellos va un trecho. Y de ahí a dedicarme a mandar mensajitos a la persona en cuestión ya va un abismo.
Esto que te esta ocurriendo, es fruto de unos envidiosos o deveria decir envidiosas, que no saben aceptar que tu seas especial, y tengas mejor gusto que ellos, lo que yo haria en tu lugar, no hacerles caso, ya que lo que conseguirian de esta manera, seria que tu te desviaras de tus autenticos intereses, que son supongo, la musica, los estudios, y la cultura en general, si les haces caso, dejaras que ellos sean mas importantes que tu, a que no dejaras que eso ocurra? Un beso Psgirl
Hombre, denunciar por críticas es una pérdida de tiempo, pero como apuntó PSGirl, la han amenazado con publicar datos personales de ella, como el email, dirección donde vive, etc. Yo creo que eso atenta contra la intimidad de las personas. Y por supuesto, bajo ningún concepto se puede permitir las calumnias e insultos. Una cosa es criticar la música, e incluso una forma de vida (hippies, gorritas, etc) y otra muy diferente avasallar e insultar sólo porque la música, la ropa, o incluso la persona no te gusta.
Aquí en Tenerife hay gente que da verdaderamente asco. Son una especie que espero que se extinga pronto, conocidos como "Jarcoritos" (de la música hardcore o también tum tum pás). Pues esta gente sólo sabe tomar drogas, escuchar mierda y hablar peor que la mierda. Hasta un mudo habla mejor. No tienen expectativas de la vida ni de la calidad de vida. Son aunténticos frikis, aunque van de guays. Sin embargo, nadie les critica e insulta, a pesar de que semejantes elementos se lo tengan merecido.
Psgirl estoy de acuerdo con ganzua, lamentablemente en este mundillo te lloveran piedras de todos lados y si no estas dispuesta a soportarlo lo pasaras mal y tendras que dejarlo entonces. Otra cosa es que publiquen datos tuyos personales en una web sin tu consentimiento, creo que es denunciable pero al ser en internet no se como se movera la cosa realmente.Espero se solucione, tu simplemente pasa de ellos, ya se cansaran, de todas maneras no se quien se esta riendo mas, si ellos de ti, o nosotros de ellos por gilipollas cortos de mente ejejejje.
Y no espero rizar el rizo, pero me supongo que no habra sido nadie de hispa no?, ya lo que nos faltaba.
No santigt, no es gente de hispa. Aquí hay muchísima más concentración de neuronas por centímetro cúbico.