• Harridura Market, by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 21/02/2006
Hola.

Sigo con mi costumbre de subir un tema al mes y ya me toca. Es un tema especial porque será el tema que abrirá mi disco/maqueta/cd/álbum :D

Harridura Market (Intro) - Techno Neoliberal

https:/www.hispasonic.com/musica-9213.html

Podéis destriparlo.

Un saludo a todos/as :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 21/02/2006
Hola Gun. Muy buen tema, me gusta, aunque la intro con voz se me hace un poco demasiado larga, y si a eso le añades la parte siguiente, hace que el tema no arranque hasta los dos minutos. Personalmente, usaría las tijeras.
Aparte de esto, pues un tema cojonudo tal y como nos tienes acostumbrados.
Un saludo.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 21/02/2006
muy... ¿melodico? me gustaria que le dieras un aspescto mas oscuro pero esta bien, me gusta mucho la intro con esos delays eternos, la intro no se me hace larga tambien muy guapa, y la voz esa me encanta, yo cuando hago hablar a mis cantantes me queda muy cutre, no vocalizan tan bien como los tuyos jeje.
Aprobechando sonidos eh!
No es nada del otro mundo, pero suena muy bien, y como siempre suena muy gun monkey!
A seguir!
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 21/02/2006
Jaume, gracias. El tema es una intro con intro larga, sí :D Me apetece que el disco empiece así. también quería empezar suave, de ahí lo de que sea ¿melódico? como dice protracker.

Gracias a ti también protracker. Aprovecho sonidos sí, supongo que lo dices por el bombo :wink: No es una canción de premio, como tú dices, pero creo que funciona para empezar el cd.

Me alegra que os haya gustado y os suene bien.

Un saludo a los dos.
Subir
copeland
#5 por copeland el 21/02/2006
el tema esta en tu linea... esa linea tan destrozacabezas que tu creas tan amablemente.
Con lo que me gusta a mi escuchar un ritmo repetitivo,... pero uffff... tu te machacas la cabeza mucho mas que yo eh!!!

lo que no me gusta.. y no se si supongo que esto es por ser intro, que como intro esta bien..... es que la cancion empieze a funcionar en el sgundo 38 con la voz....de la tia esa
que por cierto son editores de voz en off?? o algun sample hecho por dos personas??

salu2
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 21/02/2006
Buen tema, suena muy bien, un aplauso para ti!!!

Saludos
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 21/02/2006
Un buen tema de gun_techno! No se como lo haces que siempre te salen tan limpitos y elegantes. La unica pega es justo lo que decia Copeland, que la voz de la tia entre tan pronto, y para mi gusto aparece un pelin demasiadas veces. El resto muy bien ;)

Saludos!
Subir
Xagutxo
#8 por Xagutxo el 21/02/2006
Alguien escribió:

mi disco/maqueta/cd/álbum

ejemmmm... Asi que a la proxima cena (que vas a convocar...) te vas a venir con un porta-cds...
Reservame una!!!
Subir
Soldat
#9 por Soldat el 21/02/2006
buen tema
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 21/02/2006
Copeland, Fiterano, Sturman, Xagutxo, Soldat... Gracias a todos.

Puede que os haga caso con las voces... que aparezcan más tarde y más moderadamente... sí, creo que sí. Gracias por escuchar y dejar vuestros comentarios. Xagutxo, te guardo una (¿qué tal la pegada de carteles por Pío XII? :wink:).

Saludos a todos/as
Subir
Xagutxo
#11 por Xagutxo el 21/02/2006
Alguien escribió:

(¿qué tal la pegada de carteles por Pío XII? ).

BUffff....
La puta....
Es la parte mas chunga de mi nuevo curro... aunque me da tiempo para pensar...
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 21/02/2006
Hi stereo

Para mi gusto pudieras separar los primeros minutos del tema y ponerlo como intro en tu cd, pero esto es cosa de gustos, en cuanto al tema se oye bien, un tema muy tuyo, pero esta vez lo veo un poco más bailable.

Saludos gunstereo
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 21/02/2006
Buen temi fierin, me ha gustado mucho esas voces, estan muy biens...lo unico es que, esperaba qye fuese mas rapido el tema...mmm, si al final te voy a tener que dar de mis cereales :D ...pero a parte de bromas, es un tema excelente como la mayoria de tu cosecha, ademas consigues un sonido limpisimo, y la mezcla esta perfecta, saludiols compi :wink:
Subir
answer
#14 por answer el 22/02/2006
te confieso que una noche me papé todos tus temis,la verdad es que te lo curras,me recuerda a las primeras sesiones de techno que escuchaba,ahora lo que pasa por mis oidos es todo matraca.. :mrgreen:

Me dejaron buen sabor tus temis,todos muy correctos y coherentes,un live con todos tus temas tiene que estar muy chulo,al menos tu estilo suena muy homogeneo y pinchable entre sí,que a veces eso es "dificil"...
Éste no es el que más me ha gustado,tampoco sabria decirte cual me ha gustado más de todos,ya que habian unos cuantos que enganchaban bastante,pero como intro está bien, un pelin más movidito y con más pitch tampoco estaría mal, ese bajo lowpass extremo xd (o eso parece) te mantiene espectante hasta que entra la voz y el arpegio,no lo veo pesado ni repetitivo..Lo único que podría echar de menos es algun toque experimental o raro,eres demasiado correcto,alguna fricadilla no vendría mal,tipo glitch sutil o sonido extraño o no se :lol: ,lo que se te ocurra...Es my opinion :wink: .

un saludo monkey!
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 22/02/2006
Gracias a todos.

Jaime, Shintuza, puede que tengáis razón y me haya pasado de "correcto". Ya estoy trabajando algunos retoques y elementos nuevos. A ver si lo puedo subir pronto.

answer, gracias por tus comentarios. De hecho ahora mismo estoy preparando un set con mis nuevos temas y, es verdad, encajan muy bien, dan una sensación de continuidad y son muy fáciles de enlazar, como que todo fluye...

Gracias majos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo