• Harridura Market, by Gun Monkey

O?Segura
#16 por O?Segura el 22/02/2006
Joder tio, frenaras algún tu imaginación sobre el Mac?, cada tema que escucho me gusta mas, eres muy bueno, y piensate seriamente lo que te dije y animate con un live-act, ademas si quieres puedes tener un bolo cerca de casa en la mejor fiesta del mundo... ahi queda eso, ahora pillalo como quieras! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 22/02/2006
O?Segura escribió:
Joder tio, frenaras algún tu imaginación sobre el Mac?,


Espero que no :D

Gracias por estar ahí Oliver y gracias por el ofrecimiento. La tentación es grande, no te creas, pero ¿y si me gusta? o peor aún ¿si les gusta a los demás? :lol: je, je, es que vivo muy tranquilo, no sé si me quiero complicar... En todo caso, que sepas que me lo estoy pensando :wink:

Un saludo tío!
Subir
DEA
#18 por DEA el 22/02/2006
Me gusta ,Gun,el sonido se sale ,alto y claro,la mezcla de lujo,se escucha todo bien.Como intro del cd esta de lujo. Un saludote :wink:
Subir
copeland
#19 por copeland el 22/02/2006
Coño ahora me he enterado de que hay un festival internacional en CORELLA!!! vaya vaya....
ya dicen eso de no te acostaras....

ale GUN, montate ese live-act.... pasa de comodidades!!! (que facil se dice eh!!!! )

PD: ademas me estoy dando cuenta que hay una manada contundente de foralidad!
Subir
jotaj
#20 por jotaj el 22/02/2006
Buenas desde el otro lado de la A-15 :wink:

Antes que nada reconocer que soy un admirador del sonido techno de gun_mokey. Hace poco que dispongo de ADSL en casa y como que hace poquito que dedico más tiempo a escuchar a gente de hispa. Sorprendentemente (por la cercanía geográfica, no por otra cosa) he encontrado que entre mis gustos musicales hay un hueco para varios "forales" de los que soleis "pulular" por aquí.
Así que darle caña !!
En cuanto a gun_monkey, de las primeras cosas que hice al tener conexión rápida fue escuchar práticamente todas las canciones que hay en soundclick, y repito lo que ya te han dicho por aquí:
- tus canciones suenan a gun_monkey, sonido acojonante, limpio, cuidado... la mezcla de "chapó" para mi gusto.
Como decías las canciones fluyen de unas a otras como por arte de magia. La tuya. :twisted:

Por cierto quiero comprar ese CD, maqueta, "loquesea" en cuanto esté disponible.

Gracias por plasmar en sonido todo ese techno que llevas en tu cabeza.

:wink:

Saludos.
Subir
jotaj
#21 por jotaj el 22/02/2006
Por cierto con la emoción ;) se me fue la olla...

A mi me parece un tema intro de CD cojonudo, no me desagrada para nada que la voz entre pronto, ni creo que salga demasiado a flote.

Saludos
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 22/02/2006
Que tal

Bueno monkey tio, este tema me parece de los normalillos dentro de tu discografía. La intro se me hizo un pelín larga, y los sonidos no me gustaron tanto como otras veces.

A pesar de todo, siendo normalillo es un buen tema muy bien producido. Noto a faltar alguna fase oscura de las tuyas....

Salud.
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 22/02/2006
Esseee Guuun!!! :D

Me parece cojonudo este tema. La intro se sale y creo que queda perfecto para empezar un cd. El sonido me encanta, sigue teniendo coherencia con tus temas anteriores, pero yo lo veo totalmente diferente, este tema tiene una fluidez especial, no se si me explico... todas esas capas de sintes hacen pensar en imagenes en movimiento.

Bueno, y como no todo ivan a ser floress: :twisted:
Que pasa con los bpms? ultimamente no pasas de 120 eeeh?? :wink:
Se que es mucho pedir, pero me hubiera encantado que el bombo me hiciera temblar los pelillos de las orejas. :twisted:

Un tema de lujo tio.
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 22/02/2006
copeland escribió:
Coño ahora me he enterado de que hay un festival internacional en CORELLA!!! vaya vaya....
ya dicen eso de no te acostaras....quote]

Si bueno, han sido las dos ediciones en corella, pero este año estamos barajando la posibilidad de llevarlo a sanfermines el fin de semana, lo siento por desviar el tema amigo gun....
Subir
llamaza
#25 por llamaza el 22/02/2006
A bote pronto, la intro es lo que mas me gusta, supongo que es lo mas oscuro de todo el track. Luego continuo.
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 22/02/2006
Con esa intro me esperaba a Masive Atack a la vuelta de unos compases, y aunque no ha sido tan "oscuro" como esperaba ha sido muy de mi agrado. Ademas de engancharme al ritmo me parece que consigues una calidad de sonido impresionante. Una preguntilla, la tia dice "a monkey-gun"? :). Me parece una buena manera d eempezar el disco.

Enhorabuena.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2006
A ver si vuelvo a ponerme las pilas... a ver esos nuevos temas hispasónicos.

Parece que la gente esperaba algo más "oscuro", pero a mi me ha parecido tan "oscuro" como todo lo que vienes haciendo, desde luego no lo veo nada "blandito", creo que tiene un acertado equilibrio entre "cañero" y "agradable al oido" y por eso me ha gustado. buen sonido, y como intro de un CD me parece perfecta. la verdad. un disco debe empezar "suavesito" y poco a poco ir animándose, y este tema es justo así.

un saludo Gun. ;)
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 23/02/2006
Jotaj, PF, Black Dominant, llamaza, zos3r, Skinny... gracias amigos.

Cierto, PF, no es mi mejor tema. Black, me encanta que te hayan llegado todas esas capas, que son muchas y me ha costado lo mío encajarlas. por ahora estoy atrapado en los 120-124 bpm, creo que Skinny me ha pillado la onda, intento hacer techno, bailable, cañero, pero a la vez escuchable, incluso por los que no son amantes del género. Zos3r, la cantante dice lo que le apetece y yo no me meto: en este caso es una pseudo-definición del mercado "a market is..."

Estáis todos presentes en mis oraciones :mrgreen:
Subir
ZOS3R
#29 por ZOS3R el 23/02/2006
Veo que mi ingles es bastante bueno :D , no he acertao ni una.
Subir
GunMonkey
#30 por GunMonkey el 24/02/2006
:D ja, ja, es cierto... y eso que éste es mi único tema en el que se entiende "la letra" :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo