por cierto, creo que soy la visita nº 1000 a este hilo... donde está mi premio?
• Harridura Market, by Gun Monkey
por cierto, creo que soy la visita nº 1000 a este hilo... donde está mi premio?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ey, Black ¿qué tal?... sí, he cambiado la intro de la intro, he mejorado el sonido general y también he cambiado un poco el bombo. Intenté seguir tus consejos para conseguir un bombo a lo daft punk, como el que decías, pero no, no me sale, voy a necesitar unas clases...
Gracias por estar ahí, colega.
Gracias por estar ahí, colega.
Acabo de escuchar el tema... y me lo he puesto una segunda vez del tirón. Suena todo muy compacto, cada cosa en su sitio. Los sonidos están bien escogidos, para una intro creo que está de puta madre. No te lo pienses si te ofrecen la oportunidad de hacer un live, anda que no tiene que molar estar ahí arriba en el escenario con tus propios temas y la gente bailando. Si sacas maqueta o disco apúntame a la lista para pillarla. Aunque lo haya dicho más veces, que nivel hay en algunos hispásonicos. A ver si espabilo y aprendo a controlar esto como vosotros...
Muy agradecido Beached.
Con tu permiso pego aquí tu crítica, que me ha gustao
Un saludo a todos/as
Con tu permiso pego aquí tu crítica, que me ha gustao
Beached escribió:Crítica: Sello e identidad propias. A veces lo sencillo se torna complejo gracias a una excelente producción. Todo suena en su sitio, quizás melodicamente el tema no dice demasiado, pero "sonicamente", cumnple su cometido con buena nota. El final del tema es lo mejor, arpegios y secuencias unificados en una especie de himno electrónico y futurista.
Un saludo a todos/as
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo