• Harridura Market, by Gun Monkey

Black_Dominant
#61 por Black_Dominant el 10/03/2006
MMmm.... suena de vicio gun, has cambiado el bombo? no se, me suena diferente, mucho mas presente. mola. la intro creo que tambien la has cambiado un pelín, aunque igual es paranoia mia, jejeje. de cualquier modo suena muy muy bien, no la toques maaaaas!!!! :wink:
por cierto, creo que soy la visita nº 1000 a este hilo... donde está mi premio? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#62 por GunMonkey el 13/03/2006
Ey, Black ¿qué tal?... sí, he cambiado la intro de la intro, he mejorado el sonido general y también he cambiado un poco el bombo. Intenté seguir tus consejos para conseguir un bombo a lo daft punk, como el que decías, pero no, no me sale, voy a necesitar unas clases...

Gracias por estar ahí, colega.
Subir
MGD
#63 por MGD el 17/03/2006
Gun, con el tiempo q te veo merodeando por aqui y todavia no havia escuchado nada tuyo. Y hoy ya llevo unos cuantos temitas tuyos pal disco duro :mrgreen:
Saludos
Subir
GunMonkey
#64 por GunMonkey el 19/03/2006
No sabes cuánto me alegra que te gusten MGD y que te los guardes.

Gracias :wink:
Subir
halcyon
#65 por halcyon el 19/03/2006
Acabo de escuchar el tema... y me lo he puesto una segunda vez del tirón. Suena todo muy compacto, cada cosa en su sitio. Los sonidos están bien escogidos, para una intro creo que está de puta madre. No te lo pienses si te ofrecen la oportunidad de hacer un live, anda que no tiene que molar estar ahí arriba en el escenario con tus propios temas y la gente bailando. Si sacas maqueta o disco apúntame a la lista para pillarla. Aunque lo haya dicho más veces, que nivel hay en algunos hispásonicos. A ver si espabilo y aprendo a controlar esto como vosotros...
Subir
GunMonkey
#66 por GunMonkey el 09/04/2006
Eyyy, te me habías escapado Samu. Gracias por escuchar y dejar tus comentarios. Si consigo sacar la maqueta de una vez os entereraréis, vaya que sí.

Un saludo a todos/as.
Subir
Beached
#67 por Beached el 29/04/2006
Te he dejado una critica ;-)
Subir
GunMonkey
#68 por GunMonkey el 02/05/2006
Muy agradecido Beached.

Con tu permiso pego aquí tu crítica, que me ha gustao :wink:

Beached escribió:
Crítica: Sello e identidad propias. A veces lo sencillo se torna complejo gracias a una excelente producción. Todo suena en su sitio, quizás melodicamente el tema no dice demasiado, pero "sonicamente", cumnple su cometido con buena nota. El final del tema es lo mejor, arpegios y secuencias unificados en una especie de himno electrónico y futurista.


Un saludo a todos/as
Subir
Amadeo2004 Baneado
#69 por Amadeo2004 el 02/05/2006
Se mueve la cabeza mono, molan los pads, el bombo, y ese aire "melodico", me gusta!
Subir
GunMonkey
#70 por GunMonkey el 12/05/2006
Gracias Amadeo, me alegra que te haya gustado.

:wink:

p.d.: no sé qué pasa quie no me llegan los mails de este hilo y no me entero :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo