Harrison Mixbus Usuarios
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Sí. Parece que bonito a la vista y al oído. Pero... sobre la diferencia con Mixbus 32C (que es a lo que creo que aludías) no se comenta nada.
No son más que réplicas de la EQ de la mesa. Imagino que alguna más fiel que otra (no he estado nunca delante de una Harrison de esas) pero sonando todas estupendamente.
Creo que donde hay que fijarse ya no es tanto en la fiel representación de la mesa en cuestión, sino de: 1- lo "agradecido" que sea el plugin con la CPU (al ser EQ de canal de mezcla se cargarán bastantes instancias) y 2- que la acumulación de instancias no derive en "artefactos" extraños ni en "enguarrine" (como sí ocurre con otros).
Un saludo.
Sí. Parece que bonito a la vista y al oído. Pero... sobre la diferencia con Mixbus 32C (que es a lo que creo que aludías) no se comenta nada.
No son más que réplicas de la EQ de la mesa. Imagino que alguna más fiel que otra (no he estado nunca delante de una Harrison de esas) pero sonando todas estupendamente.
Creo que donde hay que fijarse ya no es tanto en la fiel representación de la mesa en cuestión, sino de: 1- lo "agradecido" que sea el plugin con la CPU (al ser EQ de canal de mezcla se cargarán bastantes instancias) y 2- que la acumulación de instancias no derive en "artefactos" extraños ni en "enguarrine" (como sí ocurre con otros).
Un saludo.
El Mixbusv5 con una sóla instancia Honey2 me baila (a mí, mi CPU) entre 15-30% y luego sube aprox un 5% por cada instancia Honey2 a mayores. Es como la tarifa de la luz tienes un mínimo de consumo que no te lo salva nadie y después sumas consumo según instancias. Pero mi CPU (de pruebas) NO es fiable, con lo cual siempre será, por decir alguna cifra redonda, un 25% menos de consumo en una CPU optimizada. La CPU de pruebas lleva instalaciones "incremental" desde que salió OSX Mavericks, con sus sucesivas versiones intermedias y betas hasta hoy, con un Mojave ya avanzado. Con lo cual lleva unos parcheos encima de temblar. Para hacer mil instalaciones de betas y probar demos, sobra.
Mr. Nobody escribió:mi CPU (de pruebas)
Entiendo que no está optimizada, pero... ¿de qué CPU se trata?.
Yo ando con un vetusto (aunque poderoso en su época) q9550. Mixbus v.3.7 me dispara el consumo de recursos comparado con Cubase 8.5 o Reaper.
No tardaré mucho más en renovar equipo, probar en condiciones algún que otro Acqua (que ahora una instancia de Crimson me fríe el equipo) y tal vez le de otra oportunidad a esta v5.
Gracias por la info.
Un saludo.
Harrison Consoles...está regalando el ecualizador XT-EQ...requiere Mixbus v3.0 o más reciente....según anuncian en Harrison Consoles... es una versión más pequeña del ecualizador XT-ME Mastering para pistas y mezclas finales....bueno...por mi parte les doy las gracias y agradecerles el regalo... Sr. de Harrison Consoles
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo