Para un tema "currado" con muchas pistas en el que quiera usar un montón de procesos paralelos y tropecientos grupos y subgrupos no es ya tan cómodo.
Pero si tengo que mezclar en plan rápido las demos de ensayos de mi banda o grabaciones de directo en las que no me quiero complicar para obtener resultados rápidos, es la mejor elección.
Hola a todos,
habéis probado ya la v6 de Mixbuss?? Sabríais decirme si han mejorado en algo el manejo?? Yo es que tuve la v4 y lo dejé por ortopédico, aunque me gustaba, y ahora con las ofertas que me llegan para actualizarlo me siento tentado pero... si su manejo sigue siendo igual de ortopédico no va haber flechazo.
A mi me llegan prácticamente todos los días al email.
Upgrade de la versión 4 a la 6 por 22 euros.
La 32c no se a como estará, alguna vez me llega pero no le hago ni caso.
Quizás me anime a este upgrade por toquetear y estar entretenido.
Escríbeles a mixbus@harrisonconsoles.com y diles que no te llegan las ofertas.
Creo que yo tuve que escribirles también cuando lo compré porque no me llegaban sus ofertas.
Pues no son pesaos!!!
1
Hola gente, acabo de instalar el Harrison, considerando que tengo cubase, reaper y protools, en comparacion con estos el harrison (v6) consume exagerada cpu, a punto de que tengo mucha latencia y al grabar clipea por todos lados, eso solo cargando un canal de audio e insertando helix native. Todo esto no sucede en el resto de los daw que tengo
Consume tanto como me pasa a mi o hay algo que debo configurar? si bien mi maquina no es la mas moderna ni la que tiene mas capacidad, con los otros daws no pasa esto
justo por eso deje de intentar utilizarlo, bastante tenemos como para pelearnos por el consumo de CPU. Por muy bien que suene paso de utilizar Harrison.