Ole, todos bailando al son del Jarri
¿Estás dudando que sea legal usar versiones demo con sus restricciones? OMG
Sigo probando y veo que la eq de cada canal (el visual con sus perillas) es exactamente la misma que si cargamos el plugin de ardour team a-eq (lv2). El bonito de las perillas tiene su hpf, su filtro bajo, su filtro alto y una sola banda intermedia la cual no podemos regular la Q (o campana).
La ventaja que tiene si cargamos el a-eq es que tenemos 3 bandas intermedias más a las cuales podemos ajustar la Q.
Imagino que con el compresor del canal y el plugin a-compressor pasará lo mismo, con la ventaja que podemos ajustar todos los valores típicos si cargamos el plugin.
Pues vaya, pensaba que serían diferentes y los visuales de cada canal sonarían mejor o de forma distinta a los plugins incluidos.
Que no digo que suenen mal, suenan de maravilla, pero me he llevado una ligera desilusión. Pero bueno, viéndolo de otra manera, ya no necesito crear buses para ecualizar, con añadir el plugin tengo bandas suficientes. Además, creando el bus tenía 6 bandas pero 4 de ellas eran tipo shelving.
A mi me encantó su sonido y algunas herramientas bestiales que tiene (el alineador de fase me parece brutal) pero su optimizacion y edición es terrible...
Tienes por ahí el listado de cambios?
En el foro oficial ya hablan de la 4.1 también pero nadie suelta prenda. Se supone que lo envían al email pero a mi lo único que me ha llegado de ellos es la oferta de siempre, a pesar de que ya tengo licencia
1
Version improvisada...
Mixbus v4.1.713
Que has cambiado? No veo notas de parche por ningún lado.