Yo también he caído y lo he comprado. Tengo sentimientos encontrados respecto a él.
Pros:
raulvinilo escribió:
Me da la sensación de que el sonido lo encuentras rápido.
Es eso... ni mas ni menos: he necesitado tocar menos las pistas para ponerlas a sonar... al menos para sonar de forma natural. Es una gozada que cada pista tenga ya ecualizadores, compresores y envíos a bus con simulación de cinta (bastante buena) al momento. Los ecualizadores son bastante sutiles y los compresores actúan bien para cosas generales.
Me gusta como se activan los grupos.
Me gusta la filosofía de mezcla que te sugiere desde la interfaz de usuario, ya que te "sugiere" agrupar tus cosas en hasta 8 bus de suma antes de ir al master.
Bastante buen rendimiento de la maquina.
Contras:
Como ya comentaron, el tamaño, tengo un portatil de 13" y hacer una mezcla se convierte en un infierno.
Como ya comentaron, ortopédico de usar... y se quedan cortos. Que todos los faders y botones reacciones al trackpad me parece un atraso más que un adelanto, si alguien sabe como desconectar eso se lo agradezco.
Las preferencias no me solucionan nada. (Ni para desconectar el trackpad, obvio)
El menú deshacer no vale para nada en mezcla.
Como editor no lo he usado pero me da la sensación de no ser practico.
Aunque para cosas generales te debería valer con lo que trae, para cosas mas específicas te faltan plugins de fabrica: un de esser, un ecualizador completo, una reverb decente y una puerta es lo que más hecho de menos.
Muy inestable, se cierra cada dos por tres. Problemas con la importación de plugins de terceros, aún no he conseguido que los reconozca todos los que tengo.
Y una cosa que me trae de cabeza... una vez que importas las pistas... ¡¡No hay forma de cambiarlas de orden!!
Veredicto: Cliente Insatisfecho.