Si a alguno le pasa que no le llegan los correos con las actualizaciones, hay que enviarles un correo a mixbus@harrisonconsoles.com comunicándoles dicho problema.
Lo digo porque a mi me ha pasado.
ahi alguna manera de pasarlo a español????
Menu edición-> Preferencias-> Translation->Use Translation->Cerrar y volver a iniciar mixbus
Algunas cosas no se traducen pero hace el apaño.
Creo que lo voy a probar.
Por 25€, solo por el color que aporta, ya tienes una cinta que suena cojonuda xd.
No me termina de quedar claro qué es lo diferencia a la version "estandar" de la versión "32c" que justifique la diferencia de precio.... alguno me sabría explicar??
32C es una emulación del canal 32C hardware de Harrison. Mixbus es una versión abstracta. El primero es más colorido y el segundo no tanto. También hay diferencia en el número de envíos y ecualización.
Sigue vigente la oferta del Mixbus 4?
Supongo que puedo bajar el demo, pero quisiera que alguien opine por ejemplo sobre la pega o carencia más importante que le encuentran, ¿qué tal es la implementación midi y el uso de vsti? entiendo que lo de aceptar instrumentos virtuales y midi es relativamente nuevo.
¿Y hasta donde cubre el precio el tema de las actualizaciones y las versiones nuevas?
.