Harrison Mixbus Usuarios
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
francesco k escribió:estoy por comprarme un bfc2000(o como se llame) para controlar los knobs de las eq
DonEduardo escribió:cuidado. La BCF no controla Plugins, para ese menester está la BCR.
La BCF no controla plugins, pero SÍ los knobs de las eq´s del channel strip, con los 8 knobs superiores. Y los sends. No sé qué integración tendrá la BCR (la de los knobs) con Mixbus, pero puedo decir que la BCF es una pasada.
Estudio del Altillo escribió:Los ecualizadores son fantàsticos, y no son paramètricos. Los llevas a +15db y siguen sonando bien.
+1... y el leveler muy musical.
Estudio del Altillo escribió:Si bien sumo en forma externa, la suma es superior a todo daw que probè, y trabajè con muchos, el que mas se acerca es sequoia (làstima que no viene para mac)
A mi sin embargo la comprobación de la suma se me anula en el null test con DAW's de 32 bits (en concreto Cubase que es el que tengo).
La suma en los DAW's no son diferentes. Si lo son el tratamiento del sonido ("motor de reproducción") de sus mezcladores.
Puedes "emular" el sonido de Mixbus con plugins de saturación de cinta en los buses y algún canal EQ (como el Honey) en cualquier DAW. Ocurre que Mixbus lo trae de serie y a la vista, con un gran sonido, y similar a una mesa analógica haciendo la tarea más sencilla e intuitiva.
Un saludo.
Ahora hay versión de prueba (sin restricciones).
Dale un tiento. No puedo decirte en Mac porque uso Windows. En Windows ha mejorado bastante su estabilidad pero sigue teniendo algún que otro bug, como el de que no deja usar algunos plugins de terceros, o en mi caso falla a veces el reconocimiento del driver de mi Scope al iniciar Mixbus (me obliga a cerrarlo y abrir de nuevo). Te hablo de la v3.2, de la v3.7 (la actual) no puedo decir nada (aún no la he probado).
Un saludo.
Ahora hay versión de prueba (sin restricciones).
Dale un tiento. No puedo decirte en Mac porque uso Windows. En Windows ha mejorado bastante su estabilidad pero sigue teniendo algún que otro bug, como el de que no deja usar algunos plugins de terceros, o en mi caso falla a veces el reconocimiento del driver de mi Scope al iniciar Mixbus (me obliga a cerrarlo y abrir de nuevo). Te hablo de la v3.2, de la v3.7 (la actual) no puedo decir nada (aún no la he probado).
Un saludo.
Hola, a mí me da problemas cuando uso AU, los gráficos van lentos (los del plugin). Después desaparece el ratón y no sabes muy bien que tocas, y hasta el,sonido parece que cambia .... aunque no sé si al mover el ratón y no saber donde estás mueves algún botón del Mixbus. Cerrando el plugin vuelve todo a la normalidad.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo