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#123
Lo primero es que, de momento, parece estable.
Cosas muy chulas:
Siguiendo conbla filosofia de tenerlo todo a mano el nuevo knob para ajustar el ancho de la imagen estéreo es un acierto.
Otra cosa genial es que ahora tienes oculto (dando click aparece) las entradas/salidas, record, polaridad, etc. Así ganas mucho espacio.
Lo de los scripts tengo ganas de probarlo pero no tengo ni idea de como va y no quiero tocar nada hasta saber que estoy haciendo.
Los VCA ya están implementados.
Ahora puedes usar tanto Vst como au.
Y eso es lo que he probado, hay muchas más cosas pero solo estuve un rato con el.
Respecto al sonido suena genial, como siempre.
Leí que el color de MB se puede conseguir con cualquier DAW poniendo emulaciones de cinta en cada canal...Estuve probando de hacerlo en Studio One con Slate VTM y no conseguí ese color tan bonito y lo que encontre es que sonaba más sucio.
Saludos
Lo primero es que, de momento, parece estable.
Cosas muy chulas:
Siguiendo conbla filosofia de tenerlo todo a mano el nuevo knob para ajustar el ancho de la imagen estéreo es un acierto.
Otra cosa genial es que ahora tienes oculto (dando click aparece) las entradas/salidas, record, polaridad, etc. Así ganas mucho espacio.
Lo de los scripts tengo ganas de probarlo pero no tengo ni idea de como va y no quiero tocar nada hasta saber que estoy haciendo.
Los VCA ya están implementados.
Ahora puedes usar tanto Vst como au.
Y eso es lo que he probado, hay muchas más cosas pero solo estuve un rato con el.
Respecto al sonido suena genial, como siempre.
Leí que el color de MB se puede conseguir con cualquier DAW poniendo emulaciones de cinta en cada canal...Estuve probando de hacerlo en Studio One con Slate VTM y no conseguí ese color tan bonito y lo que encontre es que sonaba más sucio.
Saludos
francesco k escribió:
... el nuevo knob para ajustar el ancho de la imagen estéreo es un acierto.
... Otra cosa genial es que ahora tienes oculto (dando click aparece) las entradas/salidas, record, polaridad, etc. Así ganas mucho espacio.
... Los VCA ya están implementados.
... Ahora puedes usar tanto Vst como au.
... Buenas noticias.
francesco k escribió:Leí que el color de MB se puede conseguir con cualquier DAW poniendo emulaciones de cinta en cada canal...Estuve probando de hacerlo en Studio One con Slate VTM y no conseguí ese color tan bonito y lo que encontre es que sonaba más sucio.
El comentario lo hice yo en base a las pruebas que hizo en su día otro usuario con Satin en Reaper.
Comentó que el resultado era muy similar.
Particularmente no me he puesto a hacer ese tipo de pruebas, pero teniendo grandes emulaciones como lo son los Acqua plugins, o herramientas como el Console de Softube parece que está más que conseguida la finalidad de quitarle la frialdad a las mezclas ITB con cualquier DAW.
Vienen buenos tiempos.
Después de probarlo hoy. Me parece una gran idea, gran sonido de sus VST pero que no está hecha para mí. Y eso que sólo me dedico a mezclar, que ni grabo ya. Pero al menos en lo que he estado con él no me ha dado la estabilidad ni rapidez en el workflow que tengo en Cubase aunque eso, como todo, es cuestión de tiempo.
Eso sí, ojalá sacaran sus VST aparte para poder meterlos en Cubase.
DIcho eso, voy a activar la Demo de Harrison 32C de UAD a ver qué tal va ese EQ
Eso sí, ojalá sacaran sus VST aparte para poder meterlos en Cubase.
DIcho eso, voy a activar la Demo de Harrison 32C de UAD a ver qué tal va ese EQ
francesco k escribió:Lo que no se que hacer, si pillarme el 32c o pillarme el 32c de UAD e insertarlo en cada pista de Mixbus normal.
Seguramente insertando el 32c de UAD consigas un sonido igual de bueno. Peeero (y esto es ya una apreciación personal), ya estás teniendo que abrir ventanas de plugins. Tal vez podrías pinchar mediante la opción "controls" todos los parámetros del plug al channel strip, pero no quedaría tan "a primera vista".
francesco k escribió:Lo que yo pienso y aconsejo es dar una oportunidad a ese DAW, porque suena jodidamente bien y por su workflow.
100% de acuerdo contigo. Yo le estoy dando la coña a todos mis compañeros músicos para que lo prueben (que conste que no soy asalariado de Harrison...). Pero hay que reconocer que el programa flojea bastante en midi. Al menos para mi gusto y/o costumbre. Yo necesito tener un piano roll independiente, las ediciones "in place" se me hacen incómodas. Por no hablar de la forma de editar las velocidades midi, súper incómodo. Me bajé la demo de Mixbus 4 para ver si lo habían mejorado, pero no. Es más, me parece que no es un "defecto" del programa, sino que forma parte de la idiosincrasia del mismo, el "nada de mil ventanas, todo en el mismo sitio". Por otro lado, los carriles de automatización me parece que están genial.
Saludos.
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