#150 Si, lo pone a tono ...
Harrison Mixbus Usuarios
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Imagino que los que andamos por aquí ya lo sabemos, pero para los despistados, la versión 32c está ahora mismo a 96€ y te hacen descuento para actualizarte cuando salga la versión 4. Se supone que la oferta solo valía para los días 1, 2 y 3 pero todavía sigue vigente http://sites.fastspring.com/harrisonconsoles/product/mixbus32c?coupon=3-DAYS-ONLY
Me está tentando mucho. He hecho una prueba con la demo y en media hora con 4 retoques básicos me suena la mezcla con mucha más vida que si mezclo en mi viejo samplitude hora y media con 800 plugins y 175000 retoques. Los graves suenan a pura crema.
Lo malo que imagino que pagas los 96€ y te viene pelao sin el resto de plugins que tienen muy buena pinta, tan solo puedes usar la ecualización de cada canal que al menos en mi pantalla de 21" se ve canija, los compresores de cada canal y cada bus y el tono y saturación de los buses.
El pack completo ronda los 600€ creo, vaya tela.
Aún así con lo básico ya se consiguen buenos resultados. Voy a consultarlo con la almohada
Me está tentando mucho. He hecho una prueba con la demo y en media hora con 4 retoques básicos me suena la mezcla con mucha más vida que si mezclo en mi viejo samplitude hora y media con 800 plugins y 175000 retoques. Los graves suenan a pura crema.
Lo malo que imagino que pagas los 96€ y te viene pelao sin el resto de plugins que tienen muy buena pinta, tan solo puedes usar la ecualización de cada canal que al menos en mi pantalla de 21" se ve canija, los compresores de cada canal y cada bus y el tono y saturación de los buses.
El pack completo ronda los 600€ creo, vaya tela.
Aún así con lo básico ya se consiguen buenos resultados. Voy a consultarlo con la almohada
A mi me ha pasado algo un poco raro. Anoche me llego un correo indicando que para los usuarios de mixbus 2 o 3, se quedaba el 4 en 38 euros. Seguí el link y al final me sumaban el iva y demás y se me quedaba en 45 euros. Así que lo compre. A ver que pasa porque yo no he tenido el 2 ni el 3, pero me han enviado el enlace de descarga y la licencia y todo
A mi también, pero se supone que eso es una especie de upgrade desde la v2 o 3.
Me imagino que si no tienes ningún producto de ellos no te vas a llevar la versión 4 por 38$ cuando se supone que vale 79$.
Pero oye, coméntanos en cuanto te enteres de algo.
Entonces que me aclare, la versión 3 (o 4 que no se si ha salido todavía) solamente trae los buses con su saturación y compresión, sin ecualizador ni nada, y la diferencia con la 32c es que a mayores tiene dicho ecualizador y un mejor motor de audio? ¿O traen alguna cosa más?
A mi también, pero se supone que eso es una especie de upgrade desde la v2 o 3.
Me imagino que si no tienes ningún producto de ellos no te vas a llevar la versión 4 por 38$ cuando se supone que vale 79$.
Pero oye, coméntanos en cuanto te enteres de algo.
Entonces que me aclare, la versión 3 (o 4 que no se si ha salido todavía) solamente trae los buses con su saturación y compresión, sin ecualizador ni nada, y la diferencia con la 32c es que a mayores tiene dicho ecualizador y un mejor motor de audio? ¿O traen alguna cosa más?
Dr. Josef Heiter escribió:la versión 3 (o 4 que no se si ha salido todavía) solamente trae los buses con su saturación y compresión, sin ecualizador ni nada,
EQ en los buses hay. Lo que no es tan completa como la de los canales (lógico por otra parte).
Dr. Josef Heiter escribió:la diferencia con la 32c es que a mayores tiene dicho ecualizador y un mejor motor de audio? ¿O traen alguna cosa más?
12 buses en lugar de 8 y el EQ completo de una 32c (4 bandas en lugar de 3 + filtros).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo