Editar MiDi y Audio en Logic esta genial. Aun no he podido reemplazar Logic por Reaper.
Para editar o componer estaria bien hacerlo en Logic, Reaper o Ableton y MB solo mezcla. Al final un todo-en-uno siempre peca de complicado y menos fluido, ¿no creeis?
Esque esa es la intención que tengo, mis producciones hacerlas en LPX y luego mezclarlas en MB.
El sabado me baje la demo. Tenia mezclas que hacer y pensé... "vamos a ver que tal". Lo primero decir que después de cargar los AIFF y configurar el routing a los buses, estuve intentando que se mostraran los 8 buses en el mezclador (que solo se veían 4), y tocando opciones de menú se cayó el sistema. Creo que de momento seguir con la mezcla en mi sumador hasta que esto realmente este solido...
No se que te habra pasado, pero a mi me funciona bastante bien. Alguna cosilla rara con los graficos en el bus master( de vez en cuando en el medidor de la distorsión la ventana se pone verde), pero por lo demas funciona bastante bien. El asunto de los plugins AU lo han mejorado, no me ha dado mucha guerra con los gráficos.
De momento solo lo he usado como mezclador para los buses de un proyecto en Cubase 9. Ah en macos sierra
Ya te digo que fue pulsando opciones del menu Window. Se cerró completamente. Volveré a probar cuando tenga tiempo. Yo uso OSX El Capitan
Hola, yo yengonuna instalacion limpia, instale el sistema desde cero, ya que venía de actualizaciones desde Mavericks y ha llovido....
En el capitan tambien iba bien.
Saludos.
Yo estoy con el Capitán y he trasteado todo y nunca me ha crasheado ni me ha hecho nada raro (escepto lo que comenté anteriormente).
No entiendo muy bien que trasteaste bi que necesidad tenías de ello, Mixbus tiene la misma ventana que Protools par abuscar entre pistas, grupos,vca, etc. Le das click en el recuadro el bus que quieras y aparece, punto.
Cargue las pistas de un proyecto y me dispuse a mezclar. Empece asignando los buses a las pistas, pero cuando abrí el mezclador, solo se veían 4 buses, en vez de los 8. Estuve buscando en los menús como mostrarlos todos. No recuerdo que es lo que pulsé para que fallara la verdad
Que sumador tienes?
Gracias a ti por generar dudas para que se mantenga vivo el hilo XD
El TLAudio. La verdad es que suena de lujo. Y si le aplicas la válvula le da un calorcito...