https://www.thomann.de/es/m_audio_m_track_2x2m.htm
Estoy abierto a otras marcas, siempre y cuando funcionen perfectas con protools, porque vaya guerra me ha dado la Focus.
Gracias!
Saludos!
pensandoenti escribió:scarlett 18i20
akzdb escribió:Saffire pro 24 dsp
pensandoenti escribió:Ahora mismo, no tengo esa posibilidad. De todos modos es problema de la interface en sí, y de la interface + pro tools. Lo sé, porque mismamente cuando enciendo el pc, siempre tengo que desenchufar la interface y volverla a conectar, ya que el audio se oye distorsionado, por ejemplo.has probado tu interface en otro ordenador diferente al que usas???
raparigo escribió:Por otro lado comprueba la frecuencia de muestreo de la sesión en pro tools y la de tu tarjeta.Si por un casual fuesen diferentes,el pro tools ya no te abriría.Que en mitad de la sesión se te cuelgue...da que pensar que viene siendo problema de la focusrite.Además del reloj interno...
raparigo escribió:Prueba con otro secuenciador.Cubase,studio one,logic...el que sea,para descartar que el problema es del pro tools y que efectivamente este y tu tarjeta se llevan mal.
raparigo escribió:Ahora mismo las steinberg se comen a las focusrite.Las presonus también.Incluso M-audio y berhinger.
Suvur escribió:Native Instruments tiene en su Komplete una buena tarjeta de sólidos controladores, conexiones varias y tamaño reducido a un precio ajustado.
raparigo escribió:Creo,o algo tengo entendido que focusrite está aliada con Avid
Andrés escribió:Y sifinalmente, decidiera darle otra oportunidad a focusrite, optando esta vez, por la scarlett 2i4 de segunda generación ¿cuál sería vuestra elegida?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo