Hace casi dos años adquirí mi focusrite 2i2 primera generación todos la alababan es verdad era bonita pero en la cancha me di cuenta de que algo estaba mal,cuando la apagaba le daba un plop terrible a mis monitores igual era a la hora de encender en fin dije cosas locas apagare mis monitores primero,arreglado,,luego cuando la encendía a veces el sonido salida muy lento no reproducía bien tenia que desconectar y conectarla otra vez ,,en fin...cuando la usaba con reason se trababa al disparar samples aumentaban el bufer se arreglaba pero daba una latencia que no servia,jamas me paso eso con mi maudio delta2496 y menos con mi beringer umc202hd,,,pero en fin la vendi por mas bonita que sea la vendi,,,me compre la 1820 pensando que quizas me toco un mal producto anterior pero que esta seria la mejor,,,gran error,ni bien la desempaque me di cuanta lo fragil de los botones,,ya se me han caido 6,,los driver inestables aveces se planta y se prenden todas las luces,,,unido a esto que los driver son del 2013 y no haz actualización,,recien me di cuanta de que una canal suena mas bajo que todos,,,es terrible esto e investigue y veo que no soy el único que sufre con focusrite su pagina de face esta llena de gente insatisfecha con los productos,,quizás por eso sacaron la 2 generación como admitiendo la fregamos en la primera pero esta si es mejor...ironías...recien llego a mis manos la focusrite6i6,,de un amigo,,,prende pero no conecta como interfaz solo sirve como en modo stalone,,alli esta sin poder saber que le paso tiene menos de 2 años y se planto ya no sirve,,las pc no la reconocen,,,tengo mi maudio desde hace 6 años y los problemas los puedo contar con dos dedos,,que triste lo de esta empresa que paso???? en fin antes de comprar averigüe